Saltar a contenido

Al fin fotos de mi moto

BIO80

Recommended Posts

Esta muy chula amigo. yo lo unico le cambiaria ese silencioso por el de la r k ese es mu feo.lo malo es k no es homologado pero por aki por galicia si no te vas a la carretera no tienes problemas.

pronto te pondre unas fotos de la mia(si soy capaz).es una crf 450r matriculada con el foco delantero de la ktm 2008 en blanco k para mi gusto es el mas planito de todos y esta guapisimo y con las ruedas de cross y de supermotard

por cierto yo tengo un silencioso de serie sin estrenar tirao en el fallado

un saludo

p.d.:guapisima la zona donde es exactamente?donde yo vivo era asi pero ardio todo hace 2 años :( :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suelo andar por el límite entre Alava y Vizcaya, cerca del ya famoso pueblo endurero de Gordexola.

Lo del escape es cierto que es un muerto, pero despues de comprar la moto nueva no anda la economía para muchos excesos, ademas el de la R o el mio mismo destapado me fundiría el intermitente, tengo que pensar algún apaño.

Enlace al post

Hey Bio80 , que guapa la honda, yo he adquirido la misma en Julio de este año, neva a estrenar, pero la moto es el modelo del 2007, las intermitentes se las has puesto tu, o son de serie?? y el porta matrículas tambien lo has puesto tu??, porque la mia traía un portamatrículas, el más feo que había visto en mi vida, por lo que lo cambíe por un aceris con leds, pero eso si no homologado, el tuyo está bastante chulo.

Un pregunta, mi moto me está dando problemas de encendido, le cuesta mucho , y ya en tres ocasiones no fui capaz de encenderla, y el ralentí es muy inestable, suben y bajan las revoluciones sin explicación, y en zonas lentas fastidia un montón, ¿la tuya presenta algún sintoma de estos??, un saludo y disfrutala.

Ha por cierto yo me he presentado hoy en el foro en el apartado Enduro, he colgado dos fotos, una de mi antigua moto y otra que tenía en el movil de la honda nueva, por si quieres echar un vistazo.

Enlace al post
Hey Bio80 , que guapa la honda, yo he adquirido la misma en Julio de este año, neva a estrenar, pero la moto es el modelo del 2007, las intermitentes se las has puesto tu, o son de serie?? y el porta matrículas tambien lo has puesto tu??, porque la mia traía un portamatrículas, el más feo que había visto en mi vida, por lo que lo cambíe por un aceris con leds, pero eso si no homologado, el tuyo está bastante chulo.

Un pregunta, mi moto me está dando problemas de encendido, le cuesta mucho , y ya en tres ocasiones no fui capaz de encenderla, y el ralentí es muy inestable, suben y bajan las revoluciones sin explicación, y en zonas lentas fastidia un montón, ¿la tuya presenta algún sintoma de estos??, un saludo y disfrutala.

Ha por cierto yo me he presentado hoy en el foro en el apartado Enduro, he colgado dos fotos, una de mi antigua moto y otra que tenía en el movil de la honda nueva, por si quieres echar un vistazo.

Como comenté en otro post los intermitentes y el portamatricula se los cambie yo, no es que sea una preciosidad pero es lo menos feo que he encontrado homologado.

He leido tu post y tu moto no está bien, dales la murga porque no es normal lo que te pasa.La mia arranca a la primera y con ralenti estable, es mas, en muchas zonas dificiles normalmente ando con ella sin acelerar, solo soltando el embrague.

Sólo dos veces me he mosqueado por mal arranque y las dos culpa mia, en una no tenía gasolina(y yo pensaba que si) y en otra tenía gasolina pero poca y no tenía la llave en posición de reserva por lo que no llegaba caldo... :?

Enlace al post
La verdad que está casi de serie, pero bueno alguna cosilla que otra tiene...

Antes de entrar en faena:

pic0001yz7.jpg

pic0097ku2.jpg

pic0012bk6.jpg

pic0004ls1.jpg

Muy bonita, felicidades.

Aprovecho para preguntar, ya que me acabo de comprar una Honda CRE 125 que lleva un taco muy similar, el cómo van por los tramos de asfalto que casi todos hemos de hacer hasta llegar a zonas de tierra?.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...