Saltar a contenido

AYUDA: bloqueo ktm

ktm_125

Recommended Posts

igual lo tienes estropeao aunque no creo,yo al principio tampoco era capaz de bloquearla.

Mira, gira el manillar de todo a la derecha, metes la llave, ,importante,a la vez haz presion para dentro,la giras un nada a la izquierda, el cerrojo se quede dentro y tiras de la llave pa fuera.

Creo que el problema esque no haces presion para dentro,tu prueba y ya me contaras.

Saludossssssss :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes que encontrar el movimiento como te han dicho.

Y mucho cuidado con dejar la llave puesta, que si giras del todo el manillar a la izquierda te quedas sin llave. A mi me pasó! :oops:

Saludos!!!

Enlace al post

ktm_125, a mi me venia el juego de llaves pero des de que la compre, tengo el bombin estropeado, de todas formas no creo que lo use, me dijeron que me lo cambiaban y les dije que no era necesario, que no lo iba a usar. Tengo 2 amigos mas con ktm's del 06 y no les venia ninguna llave de bloqueo con la moto, fueron a reclamar y les dijeron que se debia haber perdido por el camino, y a uno le pusieron otro bombin porque lo pidio, el otro dijo que daba igual.

Un saludo

Enlace al post
Tienes que encontrar el movimiento como te han dicho.

Y mucho cuidado con dejar la llave puesta, que si giras del todo el manillar a la izquierda te quedas sin llave. A mi me pasó! :oops:

Saludos!!!

Y ami ni una ni dos veces... sino tres!! si es que soy... :oops:

Enlace al post
wenas. me acabo de comprar la ktm 125 y el bloqueo no me va!! en la tienda te dan la llave del bloqueo?? gracias

hola a mi me paso lo mismo con mi ktm 250 excf 07 que tengo desde hace 2 meses, me di cuenta que el tornillo de tope de direccion que lleva en el chasis estaba demasiado fuera por lo que ademas de no funcionar el bloqueo me limitaba la direccion, la solucion es que lo cierres a tope

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...