Saltar a contenido

Embrague Hidráulico.

Gustavo-cre

Recommended Posts

Pro,s :

Leer tu mensaje y ver esas pertuberancias.

Menos peso en el conjunto

Mayor falicidad de accionamiento

Contras:

SI se te jode el mecanismo te kedas mucho mas vendido k con el sistema convencional.

Y k lo tienes k pagar.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me suena que Hebo fabrica ese tipo de mecanismos, por unos 150€.

Mi anterior moto (una KTM) tenía un embrague hidraulico, y la verdad no lo añoro demasiado. El accionamiento era muy suave, tenia un tacto esponjosillo y no cansaba mucho la mano, pero decididamente el mecanismo por cable que llevo ahora no me cansa mucho más, es más facil de mantener y creo que tiene mas posibilidades de reglaje en cuanto a recorrido muerto. Eso sí, puede que sea un poco más ON-OFF.

Valora tu mismo si vale la pena la inversión!

Un saludo

Enlace al post

Yo lo puse este verano y lo probe en compañia de CALI en la Ezberg y no se lo que durara,

pero funciona tan bien como el cable de serie,

con la ventaja de que cuando abusas de embrague notas la diferencia :mrgreen:

Enlace al post

Va bien cuando va. Me explico, el magura tiene pinta de ser de mas calidad pero también es mucho mas caro. El mío ya tenía sus años y es posible que por eso me dejara tirado en un par de ocasiones (era un Hebo). El problema de calidad es la bomba de la maneta, que es Ajp. El resto nunca falló. Cambiar el kit del pistón no es caro, el problema es que te deja tirado sin poder saber cuando, en cambio el cable lo puedes ir vigilando.

Yo no he notado diferencia en la suavidad, solo lo que comenta Quarter de no tener que tensar nunca.

Saludos,

Enlace al post

Pues no se que hacer ,. me dejais indeciso todavia.

Yo solo uso un dedo en el embrague , y la verdad que ultimamente me parece como si estuviera un poco duro , no se si engrasando la funda se podra solucionar.

He visto este:BilletaniumLG.jpg

Tiene buena pinta , y creo que la bomba es magura.

Saludos.

Enlace al post

Yo he mandado infinidad de ellos a Belgica para gente que hace cross (por el tema de que es algo más blando y para la arena y en una manga de cross cojonudo) los que les llevé siempre son los hebo.

a un compañero de fatigas en su CRF450X se lo hemos puesto y va encantado, pero a mi personalomente donde esté un cable que se quite el hidráulico; porqué; el cable tiene más posibilidades de reglaje y además notas si este desfallece y puedes dejarle reposar, el hidráulico como se autoajusta, cuando se va, no hay vuelta atrás, además de que el tacto de maneta nunca me ha convencido ni creo que sea mucho más blando que un cable en buenas condiciones.

Un saludo,

Enlace al post

Yo solo uso un dedo en el embrague , y la verdad que ultimamente me parece como si estuviera un poco duro , no se si engrasando la funda se podra solucionar.

Saludos.

ese es el que monto yo y ya lo cambie sucesibamente a las 3 motos que e tenido y problema cero y calidad superior a cualquiera, pero esu se paga mas caro

Enlace al post

Saludos.

ese es el que monto yo y ya lo cambie sucesibamente a las 3 motos que e tenido y problema cero y calidad superior a cualquiera, pero esu se paga mas caro

Me podrias decir donde lo has comprado?

Son universales o los hay especificos para cada modelo? es que yo solo los vi para quad.

Saludos.

Enlace al post
  • 4 semanas después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...