Saltar a contenido

gas gas muy ancha

petaco

Recommended Posts

hola tengo un problema con mis gas gas esque es muy ancha delkl deposito y ami me gustaria mas ke fuese tipo ktm o otras marcas como hondas mas estrecha cambiando el deposito o de alguna manera sabeis ocmo podia resolverlo mi gas gas es un ec de 250 de 2005.alomjor poniendo un deposito 125.o otra soluciones gracias espero respuesta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una del 2005 y no me parece tan ancha pero pa gustos lo colores

mirate a ponerle el radiador mas estrecho y el deposito de una de croos de menos litros

pero no se si tendras ke comprar tapas nuevas preguntalo

saludos y gassssssssss

Enlace al post

haber si indago algo,pero las ktm son la mitad de estrechs la honda y yamhas igual.e todas maneras si alguien tien estre problema y sabe algo ke me lo diga muhcas gracias.ademas k soi le unico ke monta gas gas y tol mundo ke la coge dice ke eso es un aramal un herro un muerto.esque las demas son mas estrechas y ligeras pero las gas gas va bien

Enlace al post

El problema de gasgas no es que tenga el depósito ancho, son los radiadores... en el modelo 2002 que tuve yo era molesto cada vez que sacabas la pierna para tomar curva tropezabas con el aletín delantero.. la postura era algo extraña, pero uno acaba acostumbrandose a todo...

La solución al problema sería montar radiadores más estrechos, lo cuál puede salir por un guevo y no creo que compense.. :?

Enlace al post
Y te parece estrecha una Honda, pues no sera de enduro porque las x son anchisimas de deposito y las ktm nuevas poco mas omenos que una gg

Supongo se refiere a la honda de cross.. o a ktm anteriores al 2008...

Aunque en favor de la honda he de decir que aunque lleva los aletines exageradamente anchos no entorpecía a la hora de sacar la pierta por que estos quedaban más arriba... con la gasgas tropezaba más (al menos esa es mi impresión).

Saludos.

Enlace al post

es ancha por el chasis no por el deposito , cada moto tiene sus cosas y esto es una de ellas

a por cierto me apunto a la revindicacion del tema de la escritura , tanto cuesta escribir bien ? al final se te olvidara hacerlo

Enlace al post

perdonar por la escritura.las ktm del 2008 son mas estrechas que las gas gas del 2005.las hondas y otras marcas tambien,por ejemplo la wr de yamha es enduro y es mas estrecha que la gas gas.pero ya me las apañare pa hacer de gas gas una moto con la que uno pueda andar.de la 97 y de la 05 de las dos hare uan cogiendo lo que mas me guste de ellas.sino cambiare a otra marca que valga la pena un poco

Enlace al post

si la wr.es mas estrecha,e manejado todas las monturas ya.si me molesta tanto,nom hago a esa conduccion no entro bien en las curvas nose muchas cosas.ya que la del año 97 es mas estrecha y en esta tengo el motor rebentado pondre el motor y las supensiones d elas 2005 en esa como pueda y creeo ke tire asi hasta que tenga dinerillo pa comprar un ktm o otra cosa.por que gas gas no creo.ya de primeras la primera seman que la estrene gripaje esto fue en mayo y la garantia me reparo la moto casi en agosto.al acabar de repararmela veo kel escape se me habia desoldado ya ni lo mande por garantia lo solde en casa yo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...