Saltar a contenido

Dirección un poco dura Yamaha WR250F 2007

raulwr250

Recommended Posts

Hola Chicos/as! pues que me he comprado hace nada una WR250F 2007 de segunda mano y he notado que la dirección va un poco dura, a que puedes ser debido? es decir cuando giro el manillar noto que va un poco dura. Además cuando la subo al caballete central y giro el manillar un poco hacia cualquier lado no se acaba de doblar solo hacia ese lado que lo he empezado a girar.

Cual puede ser el problema? Cojinetes de dirección?

En fin, a ver si hay alguien que le haya pasado y lo comentamos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si pueden ser los rodamientos de dirección y para revisarlos yo me aseguraría de que todos los cables (los dos del acelerador, embrague y arranque en caliente) están libres de movimientos. Un compañero los tenía tan apretados y doblados que cuando intentaba doblar el manillar al máximo, estos se lo impedían. En condiciones de marcha normal no lo nataba a penas pero cuando le hacía falta... :?

Saludos :wink:

Enlace al post

te cuento k es muy sencillo

si al girar sobre el caballete con la rueda en el aire ademas de estar dura notas k va a golpes tienes los rodamientos estropeados

si gira duro pero suave,uniforme tienes muy apretada la direccion, aflojas la tuerca k esta encima de la tija superior y luego aflojas la tuerca k esta debajo de la tija superior un poco y apretas la de arriba otra vez fuerte,asi hasta encontrarle el punto k desees ya k si la pones a tu gusto en la de abajo al apretar luego la tija contra ella se endurece otra vez la direccion.

(si no me explike bien pregunta otra vez k no tengo problema en explicartelo de otro modo)

dices k acabas de comprar la moto---)mi consejo es k desmontes la direccion y la engrases bien a poder ser con grasa marina k aguanta muxo mejor la corrosion k la normal y k hagas lo mismo con los rodamientos de basculaste,bieletas y amortiguador (esta operacion debe hacerse como muxo una vez al año y cuando te compras una moto nueva antes de estrenarla o a los pocos dias)

espero haberte sido de ayuda

un saludo y gasss

Enlace al post

Hola, gracias por las dos respuestas que me habeis dado. Revisaré lo de los cables, pero creo que va a ser que va un poco demasiado apretada la dirección. Golpes no da lo único que pasa es lo que hemos hablado que va un pelín dura.

Intentaré seguir los pasos que me dices xoan, si tengo alguna duda te lo comento.

Gracias y Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...