Saltar a contenido

tipos de aceite honda crf 450 05"

jorgebri17

Recommended Posts

hola soy nuevo en esto de las 4t quisiera saber si alguien me puede ayudar quisiera saber acerca del service de una crf 450 modelo 2005 si lleva un mismo aceite o uno para motor y otro para la caja si es asy cual se recomienda el uso que le doy solo enduro le agradecederia la ayuda jorge

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Jorge, Bienvenido,

Si utilizas el buscador tienes muchos post en donde te indican perfectamente lo que solicitas.

Lleva el mismo aceite tanto para motor como para cambio y embrague, el recomendado por honda es un sintético de viscosidad sae 14/40w, yo por ejemplo uso el castrol gps desde hace años y me va de maravilla.

Un saludo,

Enlace al post

hola muy buenas compañeros, pues yo no le hecho el mismo, en el tayer oficial de honda me dijeron ke lleba aceites distintos, pero se de gente ke le hecha el mismo eso sera porke no pasa nada, supongo, yo a la caja de cambios le hecho un transoil, es espcial para caja de cambios ya, y para el motor le hecho un sintetico 10/60 ke va muy bien, (esto me lo recomendaron en honda) yo se lo heche porque no tengo otro tayer oficial de honda para consultar.

un saludo y gaaas!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...