Saltar a contenido

PROHIBICIÓN TOTAL ???? EN CASTILLA LA MANCHA ???

Puntuar este tema:

JotaeleMOTOMAN

Recommended Posts

muy buenas. el tema q + nos preocupa a los amantes de la moto de campo ... las reiteradas y totalmente abusibas y discriminatorias prohibiciones. :twisted: me an comentado q en castilla la mancha ,región de la q estaba orgulloso d pertenecer ,como cadauno. que an endurecido todavia mas las salidas a pistas aún q estas tengan los anchos y las chorradas q al personal se l antoje .por favor sí teneis nueva información al respecto hacernosla saber .sí existe algun boe o publicación oficial al respecto :roll: . gracias y mucho + gasssssssssss .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aqui en ciudad real suelo salir todos los fines de semana y todabia no me e cruzao con ninguna patrulla del seprona y llevo 2 montando pero es que ni en los tiempos que corren los e visto lo que es cierto es que todo esta avallado sea de la junta o sea privado cada vez quedan menos caminos esperemos que no se ponga tan mal la situacion

gasssssssssss!!!

Enlace al post

Yo es que no sé si vivis en otro mundo, o es que no os enteráis de la vaina o ni puta idea... pero estáis muy perdidos, o muy pasotas.

Existe una ley de montes a nivel nacional, que se aplica en Castilla La Mancha, a no ser de que os hayan dado la independencia, que prohibe la circulación de vehículo a motor fuera de caminos asfaltos, salvo para usos y costumbres agropecuarias. Es decir, que solo se puede circular por los caminos vecinales, el resto prohibido. Que es un camino vecinal? pues cuasi una carretera que une dos poblaciones

Dicha ley, como el resto, podrá ser ampliado por los correspondientes gobiernos autonómicos, pero nunca para rebajarla, siempre para ampliar sus prohibiciones.

Así que lo dicho, que no os asustéis que desde hace unos años está prohibido, pero ahora se habrá puesto de moda, porque habrá salido el decreto regulador de vuestra comunidad autónoma o como se diga... pero vamos que en Madrid llevan así desde hace más de 15 años

Enlace al post

No Yeti, no vivo en otro mundo hay mucha gente que parece que no se entera o no se quiere enterar...no les han parado nunca ni se han topado con los susodichos... yo solo pretendo avisar que yo como ahora no he visto tanta persecucion... por lo menos por mi zona!

Seguramente es eso... que como ha salido este nuevo decreto... pues estan tocando los co**nes mas de lo normal... y sin miramientos!

Ahi queda el aviso!

Y ya sabeis no monteis en moto por el campo, venderla cuanto antes, ponerles ruedas de Supermotard lo que sea que el campo es solo para los cazadores.... :wink:

Saludos

Enlace al post

ay le as dao en tó el bb .los señoritos :twisted: ni fuman ni dejan basura, ni cartuchos ni animales heridos y muertos .forman parte del ecosistema del$$$$ .con sus porch callane w .etc se meten por donde les sale de los hu evs :twisted: .pero eso sí pagan su licencia y ala a pegar tiros..... y a pasar por caminos y cordeles y solo los abreis visto de 3 en 3 como las motos .y una M . UNIÓN EN MANIFESTACIÓN NO NOS QDA OTRA. SALU2 Y GASSSSSS . :wink: eso sí a 30 klms hora ...

Enlace al post

Yo me refería a que antes, en muchas ocasiones, te paraban y aun estando vigente desde hace tiempo la Ley de circulación de vehículos a motor en el medio natural, quedaba en una advertencia.

Ahora, me temo que no va a ser así, necesitan recaudar, y no sólo ellos, si no la policía local, nacional...por lo menos, yo estoy viendo más controles y demás que nunca.

Enlace al post
estan dando palos a lo bestia en la bajada del pozo de guadalajara a valderachas, tened cuidado............

Joder como estamos.... ya se donde dices! pos nada otro punto negro.... prffff seguro que se ponen a la altura del cortafuegos ese que hay ahi que es una subida majeta!

gracias por el aviso!

Enlace al post

LLebo tiempo pensando en comprarme una enduro pero por los comentarios que dais a uno se le ponen de corbata, pero tambien tengo q decir que trabajo vigilando el oleoducto de CLH y estoy todo el dia metido por caminos perdido en la montaña (barcelona, tarragona, lleida y girona) y en 5 meses solo me he topado con una patrulla del seprona una vez, fue la semana pasada. Es q aqui en Catalunya es diferente y no hay tanta restriccion????

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...