Saltar a contenido

Presentación y saludos desde el norte de Extremadura

Puntuar este tema:

jcsanti2

Recommended Posts

Mi nombre es José Carlos, soy un gran apasionado de las motos desde hace tiempo, aunque siempre he disfrutado de ellas en la carretera. Ahora he dado el paso y quiero experimentar las sensaciones que se viven en el campo yendo sobre dos ruedas. No tengo grandes pretensiones deportivas ni competitivas, me conformo con disfrutar de la naturaleza a un ritmo tranquilo y en compañía de un grupo de amigos que como yo se han aficionado. Vivo en la zona norte de Extremadura, en un pueblo llamado Hervás, con una vegetación exuberante por la que hay numerosas posibilidades de caminos y pistas para ir en moto.

Me he comprado una Kawasaki KLX 300 del año 97 con la cual he dado ya algún paseo que otro. Le encuentro un defecto que ya he leído por algún hilo de este foro y es que me cuesta arrancarla más de lo que yo creo que es normal. Ahora la tengo en el taller haciéndole una profunda revisión y espero que entre esto y coger práctica a eso de darle un buen patadón al pedal, consiga cogerle el truco. De todos modos cualquier consejo a este respecto será bien acogido... :wink:

Aún no me he equipado como Dios manda, estos días que he salido con ella he utilizado el equipo de carretera y siendo consciente que no es lo más apropiado, voy a ver si me hago con una equipación para este tipo de motos. Tengo algunas dudas que ya os consultaré con el tiempo, pero quizás lo que más incertidumbre me produce en estos momentos, es la elección del casco. Yo uso habitualmente gafas de ver y me dicen que sería mejor un casco con pantalla tipo el Airoh S4, sin embargo me gustan más los abiertos, pero se me plantea la duda de si será cómodo compaginar mis gafas habituales de ver con las gafas que habría de ponerme para ir en la moto. A ver si alguno de vosotros con gafas que tenga experiencia, me aconseja sobre este tema.

Y de momento poco más, espero poco a poco seguir aprendiendo de vosotros leyendo vuestros mensajes.

Un saludos.

José Carlos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola jcsanti2 :D bienvenido al foro, me alegro de que te empieze a gustar el enduro,

en cuanto al tema de las gafas, tienes tres opciones 1ª ponerte lentillas de un solo uso,

te las venden graduadas, las usas el dia que salgas y luego las tiras 2ª utilizar tus gafas

graduadas ( o unas viejas que tengas por ahi) casco y luego tus gafas, 3º existe la posibilidad

de adquirir unas gafas de moto iguales que las que podemos llevar todos pero con la

optica graduada, creo que valen un poco mas que unas gafas pero yo creo que puede

ser una buena solucion, con esto , un equipo y unas basicas protecciones, es todo

lo que necesitas para disfrutar de la moto, un saludo :wink: y gassssssssssssssss

Enlace al post

Lo primero bienvenido. Yo uso gafas como tú, me compré un casco con pantalla en una tienda de mi barrio y la verdad que a mi me parece que son de puta m.... , cuando hay polvo en el camino bajo la pantalla y estupendo, desaparece el polvo y subo la pantalla a que me dé el aire en el careto. Cuando llegue al ansiado barro ya será otra historia, porque me imagino que voy a estar limpiando la pantalla continuamente.

Saludos.

Enlace al post

Hola paisano extremeñoo, bienvenido y un saludito desde villanueva de la serena, tu pueblo una preciosidad pero una autentica preciosidad, sobre las gafas, yo tengo gafas y llevo lentillas mensuales, las puedes estirar hasta mes y medio, un saludo y que disfrutes de tu kawasaki

Enlace al post

Bienvenido paisano, un saludo desde el centro de Extremadura, Villanueva de la Serena. En referencia a las gafas intenta buscar la marca NOWAY, tienen un modelo especial para los que llevais gafas y son OOnudas, yo las tengo y sin problemas, no se empañan ni en las peores condiciones de frío y sudor.

Preciosa tu zona, realmente un paraiso.

Más Gassss Gassssss

PD.: Entra aquí http://cgi.ebay.es/GAFAS-MOTO-CROSS-ENDURO-QUAD-MOTOCROSS-NOWAY-NUEVAS!!!!_W0QQitemZ270284858056QQcmdZViewItemQQimsxZ20081009?IMSfp=TL0810091210001r4241 tienes las NOWAY a 28 pavos

Aquí te dejo el e mail del dueño de la empresa: Soy el propietario de la marca noway gafas. Dime de donde eres y te pasaré un listado con los puntos de venta mas cercano para que puedas adquirir los repuestos que te hacen falta,.

Salu2

oscar

[email protected]

Y aquí te dejo una página donde también las venden: http://www.jmracing27.com/es_NOWAY.html

Enlace al post

Hola Jose Carlos yo tambien soy del norte de extremadura tu zona una gozada sobre la moto no te preocupes por arrancarla ahora te cuesta un poco hasta que la cojas el truco luego es coser y cantar yo cuando arrancaba la mia a lo primero me costaba una sudada de la ostia pero ya la arranco de puta madre venga compañero un saludo y que disfrutes de este foro.

Enlace al post
Hola Jose Carlos yo tambien soy del norte de extremadura tu zona una gozada sobre la moto no te preocupes por arrancarla ahora te cuesta un poco hasta que la cojas el truco luego es coser y cantar yo cuando arrancaba la mia a lo primero me costaba una sudada de la ostia pero ya la arranco de puta madre venga compañero un saludo y que disfrutes de este foro.

Tronchamulas, veo que tienes una KLX 650, un buen amigo con el que salgo a hacer las rutas también la tiene y a veces me entran ganas de cambiar la mía por una igual. Es algo más pesada y quizás algo más difícil de llevar, pero la ventaja del encendido eléctrico me hace planteármelo....

Saludos.

JC

Enlace al post

Tronchamulas, veo que tienes una KLX 650, un buen amigo con el que salgo a hacer las rutas también la tiene y a veces me entran ganas de cambiar la mía por una igual. Es algo más pesada y quizás algo más difícil de llevar, pero la ventaja del encendido eléctrico me hace planteármelo....

Saludos.

JC

Hola jose carlos la mia es la r y como veras no tiene el boton ese maravilloso de encendido el boton es la pierna mia y creeme solamente es cogerla el truco cada moto lleva el suyo.

Hombre referente al peso es algo mas pesada pero bueno uno se acostumbra a lo que tiene en el foro kawasaki tienes una foto hay la podras ver y aver si nos pones alguna de la tuya un saludo colega.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...