Saltar a contenido

duda sobre desarrollos ktm 200 exc 07

pepero

Recommended Posts

hola me he comprado una ktm 200 exc 07 y la verdad es que estoy encantado(antes ktm 250 excf 07), llego a saberlo y cambio la 4t antes jeje, bueno pero tengo una duda sobre los desarrollos de la moto, ahora mismo lleva 14/48 y la sensacion es que las tres primeras marchas son demasiado cortas, posiblemente sera falta de costumbre, pero agradeceria a alguien con experiencia sobre la ktm 200 exc 07 me diese algunos consejillos, es que practicamente no empleo la primera marcha y no se muy bien si cambiar desarrollos o esperar y acostumbrarme a los desarrollos que lleva, un saludo y muchas gracias por anticipado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola tio..... yo creo que te parecen las marchas cortas por que bienes de una 4t... un amigo tiene la misma moto que tu y yeva un piñon de 13 y corona de 50 y son las marchas aun mas cortas que la tuya `pero claro la moto sube ante de vueltas aguanta mejor las trialeras.............. yo en mi 125 tenia la corona de serie que era de 42 dientes y si las marcha eran larguisimas pero tardava mas en cojer vueltas y aora con el 50 estoy encantado todo es cuestionde acostumbrarte saludos y gas

Enlace al post

hola pepero, es normal que se te hagan mas cortas, yo tampoco uso la primera marcha para nada mas que para arrancar y subir cuestas muy pronunciadas y en 30 metros ya as puesto la tercera. yo llevo unos desarrollo muy cortos13-53 y estoy acostumbrado, la primera y la segunda las usaras pocas veces y todo es cuestion de acostumbrarse

Enlace al post

hola pepero!! yo tengo la misma moto que tu y llevo el mismo desarollo 14-48 puede ser que te parezcan cortas las tres priemras marchas pero las demas son mas bien largitas sobretodo la sexta!!! pero es cierto que son cortas pero van muy porque si ya con el desarollo que llevamos sube por donde queremos no me quiero ni imaginar el compañero que ha dicho que lleva una corona de 52.jajaj ademas yo salgo con uno que tiene una gasgas 250 y por donde el sube el 1 yo llevo subo en 2 e incluso en 3 aveces....

lo ultimo que te digo que he llevado 14-42 y se queda muy largo si quieres levantar la moto en algun repetecho tienes que tirar de manillar mucho y llevar la moto muy muy revolucionada para poder juguetear un poco con ella...

el que llevas es perfecto para hacer trialeras y para pistear porque ya te digo que la sexta es largita tambien

espero averte ayudado y si tienes alguna pregunta mas....ya sabes¿?

gassss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...