Saltar a contenido

WR 450 ¿OFICIAL O PARALELA?

fuente70

Recommended Posts

Pues eso, que me quiero comprar la nueva wr 450 ,y no se si comprarla oficial ,que solo dan tres meses de garantia, por 9000 leuros ,o paralela por 8500. ¿Tendria problemas a la hora de los repuestos?, o ¿solo perderia la garantia?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D :D Wenas Fuente70, Ya tuvimos una discusión sobre ese tema hace poquito. Yo hace 2 años cuando compre la wr 2005 , pague religiosamente el precio oficial de 9.300 euros y luego la vendi en 5.700 con un monton de extras, lo cual me repateo de narices. Pero esta vez, lo he pensado y hablando con mi taller de confianza. Me ha dicho que no merece la pena, que para 3 meses de garantía, mejor paralela, que si fuese a comprar una de carretera pues si me aconsejaría que fuese oficial. Yo la he comprado paralela, en este caso la wr250, y lo he echo así, porque la garantía me la da mi taller, y es en quien confío. No es que las paralelas, no tengan garantía, si no que si tienes un problema no puedes reclamar a Yamaha España, sino al importador, y por regla general se tarda más en tener solución. Con el tema de repuestos, no hay ningún problema tampoco. Por cierto el ahorro creo que es mayor, el precio oficial de la 450 es de 9.800 euros, si la sacas por 8.500, es un buen ahorro. Yo en la mía han sido 800 euros de ahorro, y pienso que merece la pena. Un Saludo. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...