Saltar a contenido

ktm gripada

macarrito

Recommended Posts

hola amigos que tal todos,soy nuevo en esto de los foros no se muy bien cm va,bueno os pido ayuda xq llevo 3 dias jodido dandole vueltas a la pelota.Mi problema es el siguiente:tengo una ktm 250 exc 2t 2004,la gripe renvente el piston le e puesto uno nuevo de serie el mismo q lleva,las juntas y demas,bueno pues la perra de ella no arranca ni pa tras,e mirado carburacion esta todo perfecto,no le llega gasolina al piston,le hemos metido gasolina directa al piston arranca pero se para,me podeis dar alguna idea?es q los talleres pegan un sablazos buenos ya me entendeis,gracias x todo y mucho barro,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien podrías mirar haber si se te ha salido un reten de cigueñal debido a alguna explosion o como bien han dicho antes las laminas, pero sobre todo sopla bien todo antes de montar ya que se ha podido quedar algun trozo de piston y te puede haber tapado alguna lumbrera de admisión.

Espero que lo puedas arreglar sin mas comidas de coco.

Enlace al post

hola lietos..y bienbenido al foro..

respecto a lo que comentas decirte que es extraño que no absorba gasolina,el problema puede estar en la correcta colocación del pistón que este la flecha de lo alto mirando hacia el escape,por lo demás el gripage no debería de influir en el carburador yo e gripado varias veces y no e tenido problemas de carburador.mírate lo que te digo y si no es de hay pues ya buscaremos por otro lado.pero si dices que te arranca echándole gasolina por la bujia pues puede ser que al estar el piston girado del revés no admisione del carburador.miratelo y ya nos cuentas... :o

saludos.. :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...