Saltar a contenido

venga unas fotos de la resistencia del molar FOTOS NUEVAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Razón tienes Manolo, hay si te fijas ya iba sin cubre cárter y con la palanca colgando, en primera hasta llegar donde estaba Rafa. No tendrás un cubre cárter de sobra? por que el mio mal arreglo tiene.

Un saludo campeon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

kake, ponchi, ya se que no subi la cuesta de la graba, pero si teneis alguna foto de los dorsales 42... :)

explicacion de por que no la subi. desde abajo se veia mu pina y veia a gente caerse, entonces yyo pensaba. voy a intentar subir me voy a caer, en lo que tardo levantar la moto y bajarla me lo ago rrodeandolo , ya que me lo acia mu rapido y no tenia peligro de caerme, entonces....... pase de perder tiempo pero si yego a saber que voy a romper la cadena y se nos jode la carrera a mi compañero y ami, lo ubiera intentao fijo, pero weno jajajajaja :lol:

bueno si teneis alguna foto de los dorsales 42 os lo agradeceria :wink:

un saludo pa los 2 :wink:

Enlace al post

bueno pues venga otra tanda de fotos, que esto es muy lento, no te preocupes jose que si que tengo alguna tuya, ademas tengo ganas de quedar con tigo y con el rubio, el que trabaja en las carreteras para dar un paseo.

elmolar08058ha9.jpg

w800.png

elmolar08060rj8.jpg

w800.png

elmolar08063sg1.jpg

w800.png

elmolar08066mr9.jpg

w800.png

elmolar08070qz9.jpg

w800.png

elmolar08071tr1.jpg

w800.png

elmolar08073rk8.jpg

w800.png

elmolar08074gs8.jpg

w800.png

elmolar08075ig7.jpg

w800.png

elmolar08079le6.jpg

w800.png

elmolar08085kv9.jpg

w800.png

elmolar08087zh4.jpg

w800.png

elmolar08088ux0.jpg

w800.png

elmolar08096bt6.jpg

w800.png

Enlace al post

ponchi, kake vale que no la subiera la cuesta, pero solo acerme una foto :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

solo teneis mia la que aveis puesto que salgo con mud y el coletas chillandome para que subiera por la gravera??

Enlace al post

Hola,

no se si serias tu Jose_ktm al que vi salir de la carrera empujando la moto con otro chico, y con la cadena partida colgando de su brazo...me quede :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: al verlo....pero creo que la moto que vi era una honda...nose....

de todas maneras..vaya putadon lo de romper la cadena..y que mala pata.....

un saludo

Enlace al post
Hola,

no se si serias tu Jose_ktm al que vi salir de la carrera empujando la moto con otro chico, y con la cadena partida colgando de su brazo...me quede :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: al verlo....pero creo que la moto que vi era una honda...nose....

de todas maneras..vaya putadon lo de romper la cadena..y que mala pata.....

un saludo

pues yo era el otro chico el de la ktm de 125 que despues bino un colega y se puso a arreglar la cadena alli. el de la honda y yo rompimos a la vez la cadena en el mismo lao imajinate.... y al final sali con la moto andando pero de mala ostia y con el tiempo que perdimos yo dije que no seguia que si mi compañero queria seguir que lo iciera,pero bueno son caosas que pasan :(

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...