Saltar a contenido

arranque del plato con parte del buje

Puntuar este tema:

carlosrm125

Recommended Posts

Hola

Pues os cuento esta tarde he sacao la moto por tercera vez tras comprarla y a la media ora de dar vueltas por ahi a lo tonto m e metido en un minicircuito al cambiar despues de caer de un salto el plato se me ha arrancado con parte del buje me gustaria saber si todas las llantas de 125 valen para todas las motos o cuanto me cuesta cambiar el mio.

tengo una rm 125 del 94

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ostras!!!!! pon una foto que tiene que ser espectacular ver esa averia!!!

Tendras que gastarte un paston de la pera pa comprar un buje y radios y un aro si es necesario.

O si consigues uno de otra moto similar que te valga de segunda mano.

SUERTE

Enlace al post

pues yo que tu mirria por ahi algun despiece de moto aver que seguro que encuentras una yanta con todo y bastante baratilla.... por que poner el buje y mandarla a radiar es una pasta saludos suerte y baaaarro mucho barro

Enlace al post

te a pasado los mismo que me paso a mi en mi antigua 50 que separtieron todos los tornillos que sugetaban la corona y al partirse jodio parte del buje. Yo tube suerte y buscando encontre una de segundamano. Mucha suerte en la busqueda!

Enlace al post

Eso probablemente sea por llevar la cadena demasiado tensada, puedes intentar llevarlo a soldar a un buen soldador de aluminio, si no busca en e-bay USA porque como la quieras comprar nueva vas a flipar, tambien puedes adaptarle cualquier llanta de otra moto de cross o enduro lo unico es que tendras que cambiar los coginetes para adaptarlos al diametro de tu eje y hacer unos casquillos nuevos, de lo unico que tienes que asegurarte es de que la distancias entre el plato y el disco sea la misma que en tu moto, asi como el diametro del disco.

Enlace al post

me a pasao lo mismo k al dela foto pero el plato le deshice y las piezas del buje se perdieron entre las estepas asi k no creo k pueda soldarlo

Si alguien vende una llanta trasera de rm 125 del 94 o compatible k ponga algo

un saludo muchas gracias

y muy importante tengo 15 años la moto me la acabo de comprar y no tengo dinero pa na

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...