Saltar a contenido

fallo graduando los "clicks" del amortiguador, ayudaaaaaaaaa

pepero

Recommended Posts

jooooeeer suelo comerme bastante la cabeza con el tema de la amortiguacion y antiayer intentando graduar bien el amortiguador trasero creo que la cague, bueno os explico, despues de graduar la pretension del muelle me puse a retocar y graduar los "clicks" de compresion y extension del amortiguador trasero hasta que creo que los deje mas o menos bien para mi peso y gusto peroooooooooooooo............. voy y me pongo a tocar la tuerca grande donde esta el tornillo para graduar los "clicks" (el de arriba) justo en la botella del amortiguador (es la unica tuerca grade que esta a la vista en la misma botella del amortiguador), me raye y lo afloje pensando que era otra parte de la graduacion del amortiguador (eso me pasa por put. novato) y la cuestion es que me salio un poco de aceite, perdio como unas 5 gotas de aceite............. joeeeeeeee y eseguida aprete la tuerca para que no saliese ni una gota mas, apretando consegui que no saliese mas y ayer me fui a rodar super incomodo pensando que la habia cagado con el amortiguador, bueno la cuestion es que no note nada raro y parece que el amortiguador funciona como debe............................uuufffffff pero bueno no se soy algo novato y me estoy calentando el coco con el tema jeje ;) y no se si el amortiguador habra perdido prestaciones, bueno si alguien puede ayudarme se lo agradeceriiiaaaaaa mucho, debo quitar amortiguador y llevarlo a reparar o cambiar aceite???, lo dejo igual???, muxas gracias por anticipado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola tio yo que tu dejaria de comerme la cabeza y seguiria con el...... si dices que a perdido muy poco no le va a pasar nada tu sigue como asta aora y si un dia sales y notas algo raro pues lo sacas y lo mandas a recargar el nitrogeno y listo saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...