Saltar a contenido

CR250 2T. Pistón agarrado, y se mueve???

de_los_chinos

Recommended Posts

Hola a todos.

Despues de muchos problemillas con mi cr, decidí por fin llevarla a un taller (te cagas), y en dos horas me han llamado para decirme que tienen que desmontar el cilindro y valvulas de escape y mas, porque dicen que esta agarrado el pistón, que creo que es lo mismo que gripar.

El caso es que al darle a la pata de arranque el piston hace sus carreras. Dicen que va bien a altas vueltas pero en bajas se refrena. Nose.

Que opinais? Ya empiezan las estafas? O soy muy desconfiado?

Muchas gracias de antemano. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un pistón no puede estar agarrado y funcionar bien a altas vueltas.

Si el motor funciona bien, incluso excesivamente bien a altas vueltas y a bajas vueltas le cuesta le cuesta mantener el régimen, no mantiene el relentí, y se cala con facilidad, lo que tienes son los segmentos y posiblemente el pistón desgastados.

Al haber menos fricción, hay menos compresión y el motor para subir de vueltas sube de la leche!!!!! pero claro a bajas vueltas le cuesta

Enlace al post

Buenas...

Pues los otros problemillas eran:

Que las bujias se me engrasaban demasiado, pero ya se aclaró que era de carburación

Y el problema por el cual la llevé es que un buen dia la paro, y el domingo siguiente pues no arrancaba, y dandole a la pata de arranque a veces soltaba explosiones como de gas por el escape. Y eso seguia ocurriendo con bujia nueva.

Muchas gracias, :)

Enlace al post

Por lo que comentas, de_los_chinos, no entiendo que tiene que ver un agarrón. Nunca está de mas desmontar, mirar y limpiar, aunque antes, cualquier taller te podría hacer una prueba de compresión, así se mira si tienes fugas y sobre todo por la admisión, pero desmontar el cilindro, no son mas de 15 minutos!! Eso es lo que tienen las 2T...

Saludos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...