Saltar a contenido

me haceis un hueco???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes, endureros:

El pasado domingo iba yo tranquilamente, con mi camarita de fotos, en busca de algún boletu que retratar, cuando de repente, zas! encontreme con una especie de concentración de motoristas revolcándose por el barro y dando saltos de un lado para otro; no sabía dónde meterme ni que hacer con mi cámara.... no sabía si inmortalizar aquel desparrame o largarme a casita y meditar al lado de la chimenea sobre semejante espectáculo; decidí quedarme.....la verdad, esas cosas no se ven todos los días....!!! me acerqué despacio, sin perder detalle, y me puse al lado de una poza donde, pensé, podría haber algún que otro gamusino.... en ese mismo instante uno de esos pilotos sobre una montura de color rosa, perdón, rojo, venía hacia mí a gran velocidad y PLOF!!! aquella poza lo absorvió sin que piloto y montura rosa, digo, roja, pudieran remediarlo. Yo no tenía claro qué hacer; no sabía si necesitaba ayuda, y en caso de que así fuera, cómo proporcionársela.... yo nunca me he encontrado en ninguna situación similar.... :roll:

Aquel piloto, me miró fijamente, y con cara de cordero degollado me suplicó ayuda; yo, sin dudarlo ni un momento, me puse manos a la obra.............................al final, me estuvo eternamente agradecido y me invito a que me diera un paseo por estos lares....

Creo que a partir de ahora y después de ver lo acontecido en el Molar el pasado domingo, me compraré una moto como las vuestras,( las que mas me gustan son las de color naranja y que chillan mucho ), para hacer fotos a los boletos; es más cómodo ir en moto que andando, no??? 8) 8)

Bueno, que me alegro mucho de estar por aquí.....

FDO: Mudcake

p.d. el de la moto rosa, digo, roja, creo que se hacía llamar Buds.....

:wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol:

mud buen relato :lol: :lol: :lol: :lol:

yo creo que el boletus ese que dices me dijo unas cuantas veces que subiera por la gravera esa, pero no tengo ni idea :roll: :lol: :lol:

bienvenido tio :wink:

p.d: las fotos que iciste en el molar??? que aces que no las cuelgas en petardos o aqui marica???

un abrazo tio :wink:

Enlace al post

oño Mudcake :D :shock: , el petardo fotógrafo, o el fotógrafo petardo, yo pensaba que tú eras cake aquí. Veo que no. :oops:

Bienvenido

PD: ¿no te enseñó nadie que no se cogen las cosas del suelo? :mrgreen:

Haberle dejado un rato en remojo, o al menos le habrás hecho fotos antes de sacarlo :mrgreen:

Enlace al post

HOLA CARLITOS!!!!!!!!! :D :D :D :D

Que alegria verte por aqui!!!!!

...por cierto.. yo no iba de rosa... era un azulito gay que me hace juego con el color de mis lentillas... que se que te gustan... viciosillo...

Por cierto... vende la ktm y comprate una honda. Montaras lo mismo, pero tendras glamour, y mayor número de combinaciones con la ropa (a ver con que coño combinas el naranja butano ese para que quede bien)...

Enlace al post

Coño, que alegria :!:

Ya era hora que aparecieran BUENOS nuevos fichajes por este nuestro foro :mrgreen:

Bienvenido fotografazo :wink:

P.D.

Ya te dire como colgar 3000 fotos en un ratajo :twisted:

Enlace al post
Yo no tenía claro qué hacer; no sabía si necesitaba ayuda, y en caso de que así fuera, cómo proporcionársela.... yo nunca me he encontrado en ninguna situación similar.... :roll:

¿Como que no?. ¿No te di una clase hace ya tiempo?. Toda una mañana para que aprendieras y tu na, a lo tuyo, a facer fotos 8) 8) :wink: ¡¡Ay, vaya alumno que tas hecho!!

Enlace al post

en esta página web cada vez tienen menos criterio y dejan entrar a cualquiera... claro que si le echo una mano a uno de los administradores, no me extraña que te dejen pasar, por peloteo cualquiera lo consigue.

Un beso, gey

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...