Saltar a contenido

cabeceo en orquilla exc 125

makelele_exc125

Recommended Posts

ola endureros pues el otro dia subi la moto al caballete yestando las ruedas en el aire me e fijado que si tiras de la rueda acia alante se olle un lak clak parece ser de el eje que va desd la tija de abajo a la de arriva puede ser?? a alguno de vosotros os pasa??? bueno gracias de ante mano y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te refieres a que con la rueda delantera en el aire el manillar tiene juego hacia alante y hacia atras, yo probaria a soltar el tornillito de la tija superior (el que está al lado de una tuerca gorda) y entonces apretaria la tuerca gorda que te he mencionado ( que es la tuerca que se enrosca al eje de la tija) y luego volveria a apretar el primer tornillito. Algo no aprietes mucho la tuerca gorda porque sino los rodamientos estan con mucha presion y eso no es nada bueno.

P.D: Engrasa los rodamientos de la tija ya de paso

Enlace al post

no gasofo el manillar no tiene juego ninguno lo que tiene juego es donde enlaza la orquilla con el chasis tu tienes la moto en el aire y tiras de la rueda pa adelande y se olle ay un clak y por mas vueltas que le doy no tengo ni idea....... no se si me e explikao bien saludossss

Enlace al post

Yo ya te he entendido, y no me referia al movimiento del manillar, sino de la tija. Como te ha dicho el compañero revisa los coginetes o rodamientos, aunque si la moto no es muy vieja si haces lo que te he dicho yo el problema estaría solucionado (siempre que los cojinetes esten bien).

Enlace al post

ola amigos pues hoy he hecho lo que me dijo gasofo de flojar el tornillo y volver a apretar la tuerca gorda y nada de nada aver os esplico.....la tija superior esta bien el problema es que con la moto en el aire o al frenar de alante tu ves que la tija de abajo(la que va amarrada al guardabarros) tu la ves que se desplaza acia atras y adelante y me gustaria mucho que me dieseis soluciones o que me digais como cambiar los cojinetes esq no tengo ni idea y estoy acojonado saludos y gracias de antemano

Enlace al post
vale pues probare a cambiarselos pero la moto es una 125 exc del 2008 con 6500 km creeis que es normal que se jodan en tan poco tiempo.... saludos y muchas gracias gasofoo
NO es normal, esque yo segun lo que te entiendo si me dices que has apretado como te he dicho pues creo que seran los rodamientos, yo tengo la 250 2008 4600 km (los engrase una vez) y perfect!
Enlace al post

hola amigos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pues nada queria deciros que ya esta solucionado el tema del cabeceo he cojido y la he desmontado asta ay todo bien y a la hora de montarla ya lo tenia too apretado y con la moto en el cabllete la orquillaa ya no cabeceaba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no me digais que e hecho el caso es que salia probarla y la moto va de vicio asique nada saludos y gassssssssssssssssssssss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...