Saltar a contenido

cual elegir, necesito ayuda novato!!!

Puntuar este tema:

sergy-cross

Recommended Posts

buenas tardes , me han hecho una oferta de dos motos un honda cr 250 y una kawasaki kx 125

ambas del 2005 muy nuevas y el precio es algo mas cara la 125 no se si hay mucha diferencia de motores entonces me guustaria saber si hay mucha diferencia de una 125 2t a una 250 2t.

he cogido muchas veces una ktm sx 125 hasta el punto de quedarse algo justa de motor entonces...

un saludo , y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas tio,

no he probado ninguna de las 3 ni tampoco he probado por campo una 2T, yo llevo crf450r y exc450r, pero si te digo algo...

1.si se te queda corta la ktm 125 no te pilles otra 125

2.honda es honda.. pa mi es lo mejor

3.la cr 250 es un tiro, un amigo mio la tenia y es una pasada

yo tu me tiraba por la honda sin duda.. pero es una opinion

saludosssss

Enlace al post

1- Lo de quedarse corta no se a lo que os referis, ya que con una 125 sabiendo llevarla en un circuito de motocross o supercross no se van ni las 250 2t ni las 4t.

2- Depende de la esperiencia que tengas con las motos de campo y el uso que le vallas a dar, ya que sila vas a usar mas para carrilear que para circuito de convendria la 250 y si es para circuito y no tienes mucha esperiencia pues la 125 es una buena moto para aprender.

3-Revisa bien las dos motos que esten en el mejor estado posible para que asi luego noc tengas problemas.

Enlace al post

ola tio si eres novato yo no cojeria una 250 2t es una autentica bomba yo tengo la ktm 125 y por monte no se te va a quedar pequeña si te gusta darle caña cojete la 125 por que la 250 tiene un periodo de aaptacion mas largo que la 125 y mas para novatos enga saludos y gas

Enlace al post

Hola , yo las he probado las dos pero del 2007, la kx va finisima a mi me encanto todo tambien estaba muy nueva, respecto a la cr, yo tengo la 125 y de lujo, te puedes hacer a la moto y disfrutar de ella, pero probe una de 250, y es demasiado, poca gente habra que las controle, y no me refiero ir por caminos y por el monte que todos sabemos abrir gas, sino en circuito dandolo todo, no me daba tiempo de exprimirla como la 125.Piensatelo bien pero yo aconsejaroa 125 o 250 4t.SALU2

Enlace al post

Hola compañero, yo tenía la Kx 250, y menudo tiro, ahora tengo una crf450x, me cambié al enduro ya ves. si vas a rular en circuito me quedaría con la 125, y sobre todo si te vas a iniciar,las Kawa para cross son muy buenas, aunque las honda también. pero si vas a rular en pistas pillate una enduro.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...