Saltar a contenido

Alguien sabe donde hay fotos de la crf 450x del 2007

Santmoriens

Recommended Posts

Hola compis, soy de bcn, me he recorrido unos cuantos concesionarios Honda y no hay manera de ver ni en vivo ni en fotos la crf 450 x del 2007, podeis decirme de alguna pagina, si sabéis o tienda donde verlas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, antes que nada. En esa pagina la crf 250x modelo 2007 la foto que sale creo que no es la última, tengo entendido que la 250 tiene la salida con dos tubos de escape y ahi solo sale con uno. Eso me hace dudar de si la foto de la 450 x es la del 2007 o no.

Enlace al post
Gracias, antes que nada. En esa pagina la crf 250x modelo 2007 la foto que sale creo que no es la última, tengo entendido que la 250 tiene la salida con dos tubos de escape y ahi solo sale con uno. Eso me hace dudar de si la foto de la 450 x es la del 2007 o no.

La que tiene dos salidas es de cross, la de enduro solo tiene una salida como la 450 que ves mas arriba.

Saludos,

Enlace al post

esa foto es de la crf450x del 2006!!pero si te pongo una del 2007 no encontrarias ninguna diferencia!!! lo unico que cambia es las pegatinas del deposito que segun honda las ha cambiado!!yo las veo casi identicas,el guia cadena que es un poco mas estrecho,a simple vista no se ve, una funda anti polvo en el cable del acelerador que tampoco se ve,y una pequeña modificacion en el carburador para una respuesta mas suave!!que tampoco se ve!!

asi que la del 2006 y 2007 a simple vista son identicas!!

un saludo

Enlace al post

Yo la husbarna no la he probado,por lo que no te la puedo comparar con la honda!

pero yo tengo la honda crf450x y lo que si te puedo decir es que no te decepcionara :wink:

pesara un pokito mas que la que tienes ahora,pero en marcha ni lo notaras.

eso si,de chasis y frenos va de lujo,y las amortiguaciones para hacer enduro van muy bien,se comen todo lo que le heches!!pero si te metes en circuito las notaras algo blandas!!

y de motor,la moto viene muy capada,pero cambiandole los chicles abriendole la caja del filtro y un escape tendras un pepino :twisted:

la mia en quinta a golpe de gas te enseña las nubes :!: se nota que estoy contento con ella no? :lol:

pd:tienes que estar encima de ella con el tema de los aceites y filtros!!la mia me consume un poco y despues de cada salida siempre tengo que hecharle un ojo :wink:

Enlace al post

Gracias migue25, estoy decidido a cambiarla, ahora solo falta encontrar un comprador para la husky, mas que nada porque si le meto dos motos a la parienta en casa, me corre a boinazos. asi que primero me la vendo y luego como un loco a por la honda.

Saludos y agradecido por tus comentarios.

Enlace al post

Son dos buenas maquinas. Yo no he probado nunca una honda (el dia que la pruebe ............ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) pero si una Husky del 2006 de 450 y me parecio cojonuda para enduro. De todas formas seguro que es un buen cambio.

Saludos y GGGGGGGGGAAAAAAAAASSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

Salminez, perdona que no te había agradecido la foto, muchas gracias y bueno en eso estamos, vendernos una y a por la otra. Os informare de como va el pepino, y espero que eso sea pronto, jejeje.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...