Saltar a contenido

circuito almazan

Puntuar este tema:

albaris

Recommended Posts

pipohonda, te has vuelto a pasar por el circuito?? sabes cómo está?? esque el 22 teníamos pensado ir a Aranda pero hay cursillo y no dejan rodar, asíque tendremos que ir a Almazán o a Navalcaballo... Si han arreglado el de Almazan seguramente iremos alli... pero bueno todo se verá...

Si puedes mirar a ver cómo está te lo agradecería.

Un saludo!! y muchas gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola,

pues el otro diaestuve ablando con el que lleva lo del arreglo, y tienen intencion de arreglarlo pronto, xo abia abiado un problema con las makinas yno an podido todavía, ademas estuve el sabado y estaba intratable, a ver esta semana si hacen algo, cuando sepa algo y aviso en este tema----

Enlace al post

si vale, mira a ver si te enteras porfa y me lo dices, porque sino me da a mi que me quedo sin moto otro finde más... pero bueno al de navalcaballo a ver si se puede ir, porque con barro es muy arcilloso y resbala mucho...

a ver si hay suerte y arreglan el de almazan antes del 22!!! jejeje.

Muchas gracias pipohonda!!!

Enlace al post
mañana me paso y os digo!!

vale tioo!! muchas gracias!! a ver si lo han arreglado y el proximo finde vamos para allá!! que tengo unas ganas que me subo por las paredes!! jajaja.

espero impaciente las noticias, y ojala sean buenas :wink:

nos vemos! y gracias de nuevo!!

Enlace al post

Hola, pues acabo de pasarme y en el circuito no han echo nada, nisikiera ay makinas ni nada por alli, asi q no se cuando lo arreglaran...

anita, no te impacientes q yo os aviso en este post, jejeje

un saludo...

Enlace al post

Pues vaya... a ver si se deciden porque desde que dijeron que lo iban a arreglar ha pasado más de medio mes... Nos tocará ir a Navalcaballo, ya que en el de Aranda no es puede rodar (esque hay cursillo).

Bueno gracias por la información!! Un saludo!!

Enlace al post

Pues vaya... a ver si se deciden porque desde que dijeron que lo iban a arreglar ha pasado más de medio mes... Nos tocará ir a Navalcaballo, ya que en el de Aranda no es puede rodar (esque hay cursillo).

Bueno gracias por la información!! Un saludo!!

Enlace al post

pues iremos pronto por la mañana porque luego a la tarde yo tengo unos compromisos a los que no puedo faltar. supongo que a las 10 de la mañana o asi estaremos por allí, aunque si nos quedamos a comer igual vamos un poco más tarde. Ya te iré comentando vale??

Enga un saludo!! y gracias por la info.!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...