Saltar a contenido

Luces con coriente del servo CR250

Salminez

Recommended Posts

Retomo el tema porque me gustaría saber si los que instalastéis la luz mediante el servo les sigue funcionando o han tenido algún problema, se me ha cascado el rotor de luces de la CRE (y ya van 2 :evil: ) y se lo he quitado.

Salu22 :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Salminez

12

• DRITO

5

• dordonez

5

• RickyJohnson

3

Retomo el tema porque me gustaría saber si los que instalastéis la luz mediante el servo les sigue funcionando o han tenido algún problema, se me ha cascado el rotor de luces de la CRE (y ya van 2 :evil: ) y se lo he quitado.

El de HM?

Las luces sacadas del servo, son tipo "vela" :mrgreen: . Para verificaciones en enduros o que la autoridad no te diga nada circulando (de día) por asfalto! :mrgreen:

Saludos,

Enlace al post

El de HM?

Las luces sacadas del servo, son tipo "vela" :mrgreen: . Para verificaciones en enduros o que la autoridad no te diga nada circulando (de día) por asfalto! :mrgreen:

Saludos,

Si Salmi, el de HM.

Le entra tanta cantidad de mierda que se acaba jorobando.

Es por ello que me gustaría saber si a la larga afecta al servo o no, le pondré una lámpara y luz led trasera.

Salu22. :D

Enlace al post

Hola buenas a todos, yo tengo una consulta relacionada con el tema,

Resulta de que me eh hecho con un cr 250 cross del 2005, un pepinazo, muy económica, la idea era tenerla solo para circuito pero el tema de hacer hard enduro con ella me mata, tengo una cre 300x y estoy pensando en cometer una irregularidad durante un tiempo.

La idea es ponerle luces protector de bufanda cubrecarter y la matrícula de la cre=Crf, y ver su puedo entrenar enduro y hacer alguna carrera, alguien me puede decir si es posible.

A mi nunca me han mirado el bastidor de la moto y de cr a cre no va tanto no?

Muchas gracias y un saludo

Enlace al post
  • 3 meses después...

Hola buenas tardes a todos. Soy nuevo aqui, y es que me he comprado hace poco una honda cr 125 del 2007 y quería saber si cabe la posibilidad de prepararla para enduro. Estoy viendo que en la 250 si que es posible, ¿se podría también preparar la 125? Espero alguna respuesta, un saludo. Gracias

Enlace al post

Pero ¿se podría hacer aunque no pasara la itv simplemente para dar el pego? ¿se haría de la misma manera que explicasteis para hacerlo en la cr 250? con el segundo cable amarillo de la izquierda y tal? gracias, un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...