Saltar a contenido

problema con horquillas

naknak

Recommended Posts

Hola amigos,estos dias le estoy haciendo piston ,aros y demas a mi ktm 250 del 2006 y aprovechando que estoy al lio y siguiendo un articulo de embarrados e decidido cambiar el aceite de las horquillas por un sae 2.5 y dejar la camara de aire a 140,el problema esta que al montar una de las 2 barras y al ir agraduar la rueda de la precarga,osea la ruedecita negra que llevamos arriba,me encuentro que gira sin fin,la e vuelto a demonntar por si no habia metido bien el bastago arriba y no consigo que pille,sabeis que puede haber pasado?deberia desmontar la barra por completo o me espero a que cambie el reten?,un saludo y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa rueda no es la de la precarga, es la que regula la extension (rebote).

Si la rueda gira totalmente loca sin llegar nunca al tope, puede que por algun esfuerzo, se haya soltado la ruedita del eje metalico.

La rueda de plastico, hace girar un tornillo metalico que a su vez empuja el bastago.

Un saludo

Enlace al post

gracias por la respuesta robsie,e desmontado el tapon otra vez y al girar la rueda actua,osea que empuja hacia abajo,lo que pasa que forzar la rueda de plastico se debi de der las muescas que actuan de tope,he hecho una marca y a raiz de ahi ire graduando,un saludo y gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...