Saltar a contenido

wr 250 f o exc 400 dudas

HITA

Recommended Posts

Hola,

Yo tuve una GG250 también y ahora la WR250. Estoy encantado! Es muy fácil de usar y ayuda mucho, yo estoy encantado con ella.

Ahora bien, tienes que mirar a ver por qué sitios te vas a mover... Si pillas pistas y estás en zonas abiertas y eso, la 400 sin duda.

Por sitios ratoneros y embarrados: la yamaha, es muy buena mákina!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a mi me gusta mas la Yamaha, pero creo que para ti viniendo de una Gas Gas 250 ec te va ir mejor la Ktm por potencia y agilidad, la Yamaha es bastante mas estable que la Ktm, esto en principio es mejor en pistas y caminos pero peor en trialeras, la Ktm en trialeras va mejor pero en pistas y caminos es muy nerviosa de direccion para mi gusto, te digo esto teniendo en cuenta que yo tengo una WR 450 y la mia no se menea ni a fondo, entoces cuando cojo una Gas Gas o una Ktm me parecen super inestables.

Enlace al post

En trialeras la Yamaha va de p.m. Es más el otro día en una trialera a un amigo se le gripó el cigueñal que según KTM se debe revisar cada 70 horas, la moto tiene menos de 1 año y no lleva mucha caña, la casa no se ha hecho cargo de la garantía.

La yamaha, sin duda

Enlace al post

mora dijo

En trialeras la Yamaha va de p.m. Es más el otro día en una trialera a un amigo se le gripó el cigueñal que según KTM se debe revisar cada 70 horas, la moto tiene menos de 1 año y no lleva mucha caña, la casa no se ha hecho cargo de la garantía.

La yamaha, sin duda

No te confies tampoco con la biela de la Yamaha que tambien se tiene que cambiar cada 6000 km pregunta en el sevicio oficial y verás como te lo dicen, ten en cuenta que son motos de competición y el mantenimiento tiene que ser acorde con el uso que le das, un amigo mio tambien ha gripado la biela de una wr pero claro el mantenimiento no era el adecuado, la biela de la yamaha vale tan solo 70 euros pero claro la mano de obra y los rodamientos y juntas se te pone un pico, yo tengo la wr 450 y cero problemas, y respecto a la KTM me dijo un mecanico que los rodamientos del cigueñal van en una jaula de plastico y hay que cambiarlos para que no se joda al poco tiempo de comprar la moto, pero claro yo no lo he visto y si no lo veo no te lo aseguro.Saludos.

Enlace al post

Hola amigo ,mi opinión es la siguiente, tras tener varias motos, de dos tiempos y cuatro tiempos, creo que si vienes de una 250 2t, y te pasas a una 250 4t, vas a notar mucha diferencia a la hora de motor, osea potencia , nerviosismo del motor, etc. Yo te recomendaría que te pasaras a una 400 ó 450 4t. Ahora sí tu tienes que pensar que uso le vas a dar.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...