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Preguntas basicas

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fonseca

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He vendido mi vieja suzuqui DR 350 y tengo intenciones de pasarme a una Yamaha. La verdad es que salgo poco, solo algunos fines de semana como diversión, me gusta el vertigo pero ya tengo mis años (39). Les quería pedir si con estos datos que he colocado me pueden orientar sobre cual modelo elegir. Estoy entre una TTR 230E o una WR 250F? Cuales son sus diferencias?

desde ya muchas gracias,

fonseca

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Hola Fonseca;

En cuando a lo de tu edad, no creo que sea problema, yo tengo algunos más que tú y sigo dandole al mango.

La diferencia entre los 2 modelos que presentas es que una es una trail/enduro, pero más trail que enduro y la segunda la F es una enduro pura, si es para pasarlo bien y salir al campo o como dices tu a pasar vértigo te recomiendo la F (tiene muuuuuuchas más posibilidades tanto de reglajes como accesorios etc etc) pero si lo que quiers es una moto para todos los días y sin grandísimas posibilidades te recomiendo la TT.

Un saludo,

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muy buenas,

antes de nada 1 cosilla. tanto a yeti como a rickyJohnson que criticais al otro comentario cronica de no se que hostias. los 2 son 1º mensajes y a uno le criticais por la presentación y la forma de escribir y al otro que va más directamente al grano sin saludar ni gaitas, no le decís ni pio. LLama la atención porque son sucesivos los mensajes.

Respecto a lo que solicita fonseca. Decir que tiene toda la razón las 2 respuestas depende de lo que busques. si nos dices cuales son tus intenciones por donde te vas a mover y demás, te decimos pero bueno siendo una de trail y la otra de enduro la respuesta casi la tienes tú mismo.

saludos y a disfrutar

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He vendido mi vieja suzuqui DR 350 y tengo intenciones de pasarme a una Yamaha. La verdad es que salgo poco, solo algunos fines de semana como diversión, me gusta el vertigo pero ya tengo mis años (39). Les quería pedir si con estos datos que he colocado me pueden orientar sobre cual modelo elegir. Estoy entre una TTR 230E o una WR 250F? Cuales son sus diferencias?

desde ya muchas gracias,

fonseca

Pruebalas en su ambiente, y veras las diferencias por ti mismo :wink:

Cada uno somos un mundo, y hay demasiados factores que hacen que lo que para uno sea lo idea, para otros sea un sufrimiento continuo.

Pero si te sirve de referencia para novatos inexpertos: acude a cualquier reunion de amigos, y ....... la que todo dios lleve no es peor que cualquiera que te venda el tendero de turno.

P.D.

JAYATU explicame eso que dices al principio que no lo acabo de entender :cry:

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Puede que tengas razón quarter y no me haya expresado del todo correctamente.

en este link ponen a un novato le resuelven sus problemas como hacemos entre todos.

y en este que se han solapado bastante en fechas los endureros en mismas o similares circunstancias le echan en cara la presentación y la forma de escribir...

Es decir a unos a caldo y a otros nada.

http://www.endureros.com/8/viewtopic.php?f=1&t=57272

Es una chorrada pero me ha llamado la atención pues en su momento cuando los leí estaban juntos. Este y el del link. no hay que darle ninguna importancia ni darle más vueltas al tema

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No despreciéis la TTR tan pronto.

Yo tengo la TTR250 y es genial. Voy por todos los sitios por donde van mis compañeros con WR250, WR450, EXC450...

Lo único es que no puedo ponerla a 150km/ como las 450 (aunque las otras 250 de 4t tampoco pueden) como hacen mis colegas en las carreras, a lo sumo la pongo a 110-120 en campo y a 130-140 en asfalto, y que pesa unos kg más... pero es que yo ahora peso 20kg más, si los adelgazo es como si cambiase de moto JAJAJA.

Para uso dominguero dá lo mismo una u otra, de hecho algún amigo con WR250 con el que he intercambiado la moto se ha quedado sorprendido de que vá mejor con la TTR y de cómo estira la motillo, pues la WR tiene 5 marchas y la TTR 6, por lo que tienen más escalonado el cambio para hacer rutas en plan dominguero. En una recta metió 5ª y parecía que se quedaba corto... pero se encontró con la sorpresa: LA 6ª marcha.

Si es para competir, la WR es su opción, pues está más orientada a ello que a paseos domingueros (fijaros el mantenimiento de una y de otra, la TTR cambias el aceite 1 vez al año y limpias filtro de aire cada 2 salidas y ya está, con la WR... te dejas pasta si sigues el mantenimiento adecuado).

Lo mejor es que pruebes las dos motos, si eres de cerca de Zaragoza tienes la mia para probar.

Saludos

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