Saltar a contenido

Re: Soy un asesino!

Puntuar este tema:

Motorcycle_Man

Recommended Posts

:o

Arranco raices, estorbo a los animales y dejo huellas en los caminos que van tardar millones de años en borrarse, o mas!

O eso piensa la Junta de Extremadura :lol:

Gracias a la cual me quedo sin hacer una ruta de un par de dias con un motoclub por no haber enviado mis datos con 35 dias de antelacion

Sera que quieren saber exactamente quien va a cometer la "masacre" ese fin de semana

Caguen to :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No contamines el area con tus defecaciones !!!

Ahi si que no pueden decirme nada, tendrian que prohibir a las vacas estar en el campo tambien :mrgreen:

En fin, me rio por no llorar... :evil:

Enlace al post

Ahi si que no pueden decirme nada, tendrian que prohibir a las vacas estar en el campo tambien :mrgreen:

Si le cuidao y le respeto... pero no sabia lo del plazo para enviarlos

Loq ue me jode es el hecho de tener que hacer saber a la Junta que voy de ruta, seran las leyes y lo que tu quieras, pero no me parece coherente

Me avisan ellos a mi cuando hacen un pleno?

Que si, la pregunta es una tonteria... pero me esta escociendo y queria desahogar :D

Enlace al post

Pues no las prohiben porque aún no tienen muy claro a quien girarle la multa y el donde guardar las reses incautadas por pastar sin pagar los convenientes impuestos e ir devidamente identificadas.

Pero tiempo al tiempo que la tecnologia avanza, para bien o para mal.....

Enlace al post

Joder macho, he leído tu título y en vez de protestar contra la Junta creí que habías matado a alguno que pasase por allí!!!!

En fin, fuera de coñas, es mejor resignarse y no quemarse, que como entres en su juego te terminas dando un tiro (y en vez de asesino serás suicida :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

Enlace al post

aller ablando con un gc que tiene una gas ga pa vender que se la quiero comprar yo cuando me dijo que era guardia civil le dije que eso no pegaba.....

y me dijo que muchas veces no importa la ley si no que tu en tu conciencia pienses que lo que estas aciendo no esta mal

le dije que claro que si pero que la multa es la multa, y me dijo ya.....

Enlace al post
:o

Arranco raices, estorbo a los animales y dejo huellas en los caminos que van tardar millones de años en borrarse, o mas!

por no haber enviado mis datos con 35 dias de antelacion

es solo mi opinion que pasa que si lo envias con 35 dias de antelacion ya no se arrancan las raices ni estorbas a los animales?sera que la junta los avisa con un mes de antelacion para que se preparen las raices y los animales...y asi no les pase nada vaya tela.. un saludo tio y no desesperes a la proxima ya lo sabes

Enlace al post

Los del motoclub no te informaron de los plazos?

Habias preguntado los plazos?

Si no estoy muy equivocado es un evento organizado para el que el motoclub debe de solicitar permisos al ayuntamiento, o a quien corresponda.

Seguro que es la junta la que te pide los datos?

Si fuese la federacion lo veria normal, pero no se para que quiere los datos la junta.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...