Saltar a contenido

Re: Soy un asesino!

Puntuar este tema:

Motorcycle_Man

Recommended Posts

que lastima que vivan teniendo este tipo de leyes o no como lo llaman pero en mi pais no se ven esas cosas puedes hacer rutas por donde quieras tenemos terrenos hermosos para salir a hacer enduro bosques muy bonitos y sobre todo la libertad de salir sin que ningun hijo de puta no este jodiendo el unico permiso que se nesecita para entrar a una ruta es si pasas por una propiedad privada asi amigos que lamento la cituacion que viven ojala y y eso cambie si no emigren jajajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:shock: :shock: :shock: ASESINOOOOO :shock: :shock: :shock:

Y pisa brotes, asusta bichos....te denunciaran por ...abandono de caca....avisa mientras puedas chaval, que con la tecnologia como va sumado a la codicia que hay....le pondran chip a la caca e iran a por ti, malvao!!!!

salu2

Enlace al post

He dudado en entrar en este post, más que nada porque en Extremadura tenemos pocos problemas y quiero que siga así pero en fin, cargo obliga.

A ver amigo, soy Ángel Casco, Delegado de Amver Extremadura. Nos tendrías que decir de cuantos componentes era la expedición, si iban más vehículos además de motos, quad y coches, por donde teníais pensado pasar, cañadas reales, zonas protegidas. Mira hermano, no es lo mismo salir cuatro amigos a montar en moto que 20 tíos cada uno de su padre y de su madre y con más vehículos a parte de las motos. Normalmente a este tipo de rutas (no digo que todas) se apuntan personajes de todo tipo y tenemos que tener cuidado con estas cosas. La norma es la norma hermano y si la Junta te exige 35 días para presentar la documentación pues es lo que hay, te joda o no es lo que se debe hacer. Entonces ¿de quien es la culpa? del que pone la norma o del que no se informa, a mi me colocaron una receta no hace mucho por hablar por el móvil mientras conducía, claro que me jodió pero no le eche la culpa al GC ni siquiera a Pere Navarro, la culpa es mía y sólo mía puesto que si la ley dice que no lo debo hacer, lo sepa o no lo sepa es culpa mía. Si eres endurero sabrás que tenemos pocos problemas comparados con el resto del País, vamos a dejar las cosas como están, ¿sabes que te pueden prohibir el acceso al campo con tu moto?, ¿sabes algo de la Ley de Montes?, no provoquemos reacciones que irán en contra nuestra. Dame la información que te he pedido arriba y cuando tengas algún problema mándame un privado o un mail, está en http://www.amver-extremadura.com. Perdón por el tocho que he metido

Más Gassss Gasssss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...