Saltar a contenido

HONDA CR 125 de 2007

Puntuar este tema:

JFERDEZULLOA

Recommended Posts

Hola amigos

Quisiera saber cómo va, y resulta, la CR 125 de 2007, que tengo entendido es la última que ha hecho HONDA en 2T.

Además de para cross,y por si me decido a matricularla, saber cómo resulta para enduro.

El hecho de tener solamente 5 marchas , a cuanto limita su velocidad por pistas?.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ! veras yo tengo la CR 125 del 07 , es una moto que para ser 125 de 2 t, tiene bastante bajos ya que honda decidio sacrificar la 6 marcha para ello y junto con esto la potencia en altos, es una moto bastante completa, buenas suspensiones,muy buen chasis...etc. Sinceramente no creo que sea la mas adecuada para enduro, porque en pistas algo largas se quedara muy muy corta, y posiblemente la acabes quemando, todo esto de serie... si luego estas dispuesto a hacerla algunas modificaciones para enduro como la corona, piñon , amortiguacion...etc pero claro esta que ya para cross no te irá igual ni por el estilo, asique tienes que saber muy bien la moto que quieres pero mas el para lo que la quieres, :wink: :wink: Un saludo , espero haberte servido de ayuda :wink:

Enlace al post
Hola ! veras yo tengo la CR 125 del 07 , es una moto que para ser 125 de 2 t, tiene bastante bajos ya que honda decidio sacrificar la 6 marcha para ello y junto con esto la potencia en altos, es una moto bastante completa, buenas suspensiones,muy buen chasis...etc. Sinceramente no creo que sea la mas adecuada para enduro, porque en pistas algo largas se quedara muy muy corta, y posiblemente la acabes quemando, todo esto de serie... si luego estas dispuesto a hacerla algunas modificaciones para enduro como la corona, piñon , amortiguacion...etc pero claro esta que ya para cross no te irá igual ni por el estilo, asique tienes que saber muy bien la moto que quieres pero mas el para lo que la quieres, :wink: :wink: Un saludo , espero haberte servido de ayuda :wink:

muchas gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...