Saltar a contenido

¿Que hay de nuevo viejos? (antes el niño, ahora AGG)

Puntuar este tema:

AGG

Recommended Posts

Muy buenas a todos los endureros!!! :wink:

Primero disculparme por estar tanto tiempo sin visitar la pagina y escribir (los Ptr2 me tienen encanchao!! jejeje..colettaaaaaasss :evil: :wink:) y segundo felicitados por la nueva web..... una pasada, buen trabajo, seguir así!!

Para los que no os conozaca, que sois casi todos, comentaros que soy de Madrid, que en estos momentos (no creo que por mucho tiempo) tengo una KTM EXC 450 año 08, QUE ESTA EN VENTA!!! :wink: y que por desgracia y falta de tiempo no suelo enredar demasado por internet.....así que intentare disfrutar todo lo posible y cada día de esta enooooorrrrrme familia :shock: :shock: :shock: :wink:

Bueno, pues lo dicho, unas cañitas para todos!!!! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buena moto la de Antonio, esta bien enseñada, va sola :wink:

Suerte con la venta.

Un abrazo compañero :wink:

Gracias compañero!!! :wink:

Por cierto, fui el domingo a ver la carrera del Molar.

Llevabas una Sherco? :shock:

Que tal va?

Salu2!

Enlace al post

Suerte con la venta.

Que tal va?

Salu2!

Fui con la Sherco ya que ahora no tengo otra, no tuve mucha suerte ya que tardó en arrancar en la salida y despues de salir de los ultimos parti la cadena al caer en un salto con la corona encima de un pedrusco en la primera vuelta, el colmo de la mala suerte, me toco empujar un buen rato hasta la asistencia :lol: :lol: ya no tengo edad para esto :lol: :lol:

La moto va muy bien, tiene muy mala fama ya sabes, pero son mas habladurias que otra cosa,a mi nunca me ha dado un problema.

No se si habras probado alguna pero si no es asi te sorprenderas de lo bien que funciona el dia que pruebes una, es ligera, manejable, muy estable y sobre todo muy facil de conducir ya que tiene un motor muy muy suave, tracciona que no veas pero no escarba o patina cuando hay poco grip, piedras resbaladizas, barro, hierba mojada etc, es una pena la mala fama que cogieron al principio ya que van muy bien.

Enlace al post

Suerte con la venta.

Que tal va?

Salu2!

Fui con la Sherco ya que ahora no tengo otra, no tuve mucha suerte ya que tardó en arrancar en la salida y despues de salir de los ultimos parti la cadena al caer en un salto con la corona encima de un pedrusco en la primera vuelta, el colmo de la mala suerte, me toco empujar un buen rato hasta la asistencia :lol: :lol: ya no tengo edad para esto :lol: :lol:

La moto va muy bien, tiene muy mala fama ya sabes, pero son mas habladurias que otra cosa,a mi nunca me ha dado un problema.

No se si habras probado alguna pero si no es asi te sorprenderas de lo bien que funciona el dia que pruebes una, es ligera, manejable, muy estable y sobre todo muy facil de conducir ya que tiene un motor muy muy suave, tracciona que no veas pero no escarba o patina cuando hay poco grip, piedras resbaladizas, barro, hierba mojada etc, es una pena la mala fama que cogieron al principio ya que van muy bien.

Que mala suerte Jota!!

Pues ahora es buen momento para probar cosas nuevas, quien lleva Sherco por la zona?

Enlace al post
HOLA TIO!!!!!!!

Como estoy tan contento de verte por aqui te pongo una fotillo..

A ver cuando te animas a contarnos algo de la moto del año que viene... :wink:

Gracias Buds, Gus y compañía!!! :wink:

Buds, con la moto tendremos nuestros piques, pero con la cámara no hay quien te gane....MAQUINA!!!

En cuanto a lo de la moto, que te voy a contar.....no lo se ni yo mismo. Me veo con una peazo DERBI DRD PRO subida a 75cc :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

En Madrid capital Difrenos y no se si alguno mas, en la provincia hay otros 3 o 4 concesionarios.

Es una pena que tengan tan mala fama, podrian haber tenido mucho exito de no haberla cagado al principio.

No seria mala idea que negociases con ellos ya que no tienen ninguna moto corriendo, podria ser bueno para la marca que alguien demuestre lo que se puede hacer con el chisme.

No tienen nada que envidiar a una KTM, en mi opinion incluso van mejor, yo la comparo con la 525 05 que tuve y la Sherco es superior, tambien es cierto que es 450 y no 500, se la nota mas ligera y sobe todo mas estable pero no tiene la sensacion de pesadez del tren delantero como las Yamahas por ejemplo.Las suspensiones funcionan perfectamente, si acaso los frenos se podrian mejorar y se le podrian poner unos bujes y llantas algo mejores por lo demas todo perfecto.

Si la quieres probar ya sabes donde me tienes, me llamas, nos hacemos una mañana de trialeras y la pruebas lo que quieras :wink:

Enlace al post
Coño Jota, leyendote pareceria que no existe "amoto" mala :mrgreen:

Ah AGG, güelcome :!:

Pues si maño, yo es que moto que cojo moto que me gusta, hasta la VOR "cuando funcionaba" iba bien :lol: :lol:

Na es que soy poco exigente :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...