Saltar a contenido

gas gas 06

lz

Recommended Posts

me an ofrecido una gas gas ec del 06 a cambio de mi drz 400 me parece un buen cambio la preguntas es que me an comentado que de mecanica son un poco malas se gripan cada poco tiempo eso es cierto o las de 06 ya no tienen esos problemas .gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira el problema de toda mecanica son las manos que las manejan, la mecanica hay que usarla no abusar de ella, cualquier motor que se fuerce en exceso, tarde o temprano se rompera, lo que hay que tener claro es que una mecanica de 2t diseñada para andar por el campo, si la metes en carretera o pistas rapidas, no la puedes mantener a mas de 3/4 de puño constantemente, ya que el desarroyo de cambio es mas bien corto y cogeria muchas vueltas sin refrigerar adecuadamente, y entonces gripan, pero lo mismo una gas gas que una honda o suzuki o ktm o la que se ponga por medio, otro tema muy importante en un 2t es la lubricacion, hay que utilizar un aceite de calidad y sin escatimar, osea utilizar la cantidad recomendada por el fabricante de la moto, yo te puedo decir que tengo una 300 del 2001 y cuando hago carretera pues no paso de 90 o 100, y asi no se rompe, eso si las estiradas a tope en campo en las que son momentaneas, se las lleva cada dos por tres y aun no he gripado nunca, asi que si la cuidas y sabes lo tienes entre manos, te durara mucho.

Enlace al post

eso depende, como dice ponchi, de las manos que cuiden la moto.

Cada vez más estoy más convencido de que todas las motos actuales con un buen mantenimiento son muy buenas.

Yo cuido con espero los porcentajes de mezclas (hechos previamente en garrafa y utilizando una probeta digamos), la lavo con cuidado después de cada salida y engraso cada una de las partes móviles, le limpio el filtro y lo engraso (tengo otro para ir alternando)....

Sin duda si a tu moto, sea cual sea le haces todo eso y la cuidas......te durará mucho; si bien es cierto que todos podemos tener la mala suerte de que algo por cosas del azar falle....

Gasgas no te defraudará. un saludo!

Enlace al post

Como ya te han comentado todo depende del trato que le des en cuanto a mantenimiento, aceites, manejo etc.

Yo tengo una 300 del 2003 y precisamente el domingo le saque el cilindro para cambiarle los segmentos (mas que nada por aburrimiento, porque de compresion, potencia y demas la moto iva bien), y efectivamente tanto piston como segmentos no estaban para cambiar, pero ya que la tengo desmontada se los cambiare. El que esten asi de bien es por el trato que le he dado, calentarla bien, estirarle con cabeza y como ya te han dicho en carretera o pista en torno a los 100 km/h, no te creas que es la drz. La moto tiene ahora 7500 km y no me ha dado ningun problema y va como un tiro, la tuya si no tiene nada raro no tiene porque darte, y el que te diga que las gg 2t dan problemas habla sin saber. Eso si recuerda lo que te hemos comentado.

Un saludo y mucha suerte con el cambio. Ya nos diras que tal.

Enlace al post

Nosotros en el grupo somos 9 los que llevamos gas gas y solo ha gripado uno y fue por que se le olvido echar el aceite en la gasolina.

Los demas estamos muy contentos con la moto que tenemos,son duras,fiables y va de cine.

No se quien te ha contado esa milonga pero no es cierta.

Enlace al post

Ya empezamos con le me han dicho me han contado a un primo de mi vecino le paso que..., vamos a ver que pasa que las hondas, yamahas o ktms no gripan?, todo depende del mantenimiento y de las manazas de cada uno, ya te puedes comprar la mejor moto fabricada de la historia que si eres un manirroto y un dejado pues la moto te durará lo que dura un cigarro.

Enlace al post

bueno visto lo visto parece buena moto es lo que a mi me parecia detodas maneras lo que me conto es berdad e estado en su casa i tiene 3 cilindros en la estanteria el mecanico dice queno es normal porque falla mas que una moto antigua si ago trato ya lo comentare la moto tiene 4000 kilometros esta bastante nueva

gracias .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...