Saltar a contenido

Poner embrague hidráulico a la DT.

Itozi

Recommended Posts

La pregunta era, porque se me han partido en menos de dos meses dos cables de embrague, estando en el monte, y las dos veces estaba sólo y tuvo que venir mi hermano a remolcarme.

Mi hermano tiene una Gas Gas de trial con embrague hidráulico y no tiene esos problemas, era sólo por eso, por si era posible y no muy complicado. Si alguien lo ha cambiado y puede poner unas fotos o algún comnetario, se lo agradecería.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El embrague hidraulico que le puedes montar no tiene mucho que ver con el de la GG.

Si rompes tantos cables es porque tienes la funda mal o como poco mal guiada.

exactamente, el cable no se te rompe a no ser que la funda este mal, le tire algun pellizco, este muy tensado o algo, yo aun no lo he roto, y llevo 15500 km....y asi la mayoria. compruebalo, mira ver si el cable se mueve bien, y entra sin problemas por la funda

Enlace al post
La pregunta era, porque se me han partido en menos de dos meses dos cables de embrague, estando en el monte, y las dos veces estaba sólo y tuvo que venir mi hermano a remolcarme.

No te compliques la vida. Monta el cable completo original ( Cable+ Funda) y olvidate de los apaños con prisioneros y similar.

De paso, como han dicho, guialo bien, evitando curvas cerradas.

Por cierto, aunque se te rompa el cable del embrague, no pasa nada por andar sin el. Arrancas, empujas un poco la moto , metes la marcha y a tirar hasta casa..

Enlace al post

Buenas.

Gracias por las respuestas, pero os voy a contar un posible nuevo punto de rotura.

La primera vez, cambiamos el cable el cable y la funda, dado que se me rompió por la mitad más o menos. Esta última vez en cambio, se me ha roto por al lado de la maneta. Tras mirarlo bastante a fondo, hemos detectado que el problema podía estar en la maneta, ello puede ser debido a una caida que tuve.

La pregunta de si era posible ponerlo fue debido a que el mecánico me decía que era imposible, y yo como estaba bastante quemado, decidí informarme por mi cuenta, preguntando aquí. Gracias por las respuestas, y seguiré con uno igual al original.

Enlace al post
Buenas.

Soy bastante nuevo en el foro, por ello os invito a unas birras virtualesa todos.

Querria saber si es posible colocarle un embrague hidráulico a una DT, bien a la RE o a la X?

Gracias.

Si te metes en el foro técnico hay un brico que lo hace, parece sencillo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...