Saltar a contenido

En el salon de Milan ya han salido las honda de enduro 09

sanfor

Recommended Posts

Hola,no se si a alguien le interesa y no se si sera cierto pero comprando unas piezas para mi moto me parecio entender que las crf450R 09 se podian matricular,claro no me quede con la intriga y lo pregunte y para mi sorpresa entendi bien como Honda no tiene las crfx homologadas los concesionarios matricularan las de cross porque al ser de inyeccion con montarles un par de topes si pasan la homologacion como antiguamente,a falta de mas informacion que de en pasarme otro dia a preguntar pero parece que es en serio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues de ser así, es un bombazo............. a ver si podemos informarnos ...... :wink:

Un saludo !!!!

Pues sera pa ti,pero la 2009 dicen que es un calamar!!!!

Me quedo con la 2007,que es la CRF perfecta.

La 2009 tiene muchos fallos de juventud(KAYABA pa ser explicito) direccion nerviosa,motor un poco soso.

Eso si,es PRE-CI-O-SA!!!

Enlace al post

Honda hace unos añitos, siempre estaba a la cabeza de las motos de campo, introduciendo novedades y nuevas mejoras, u luego el resto de las marcas las "copiaban", pero ultimamente me da la sensación de que a lo que a moto de campo respecta honda se queda un poco de lado , los motivos pueden ser variados, pero no habla muy bien eso de una casa tan grande como honda. A ver en que acaba todo esto.

Enlace al post
Honda hace unos añitos, siempre estaba a la cabeza de las motos de campo, introduciendo novedades y nuevas mejoras, u luego el resto de las marcas las "copiaban", pero ultimamente me da la sensación de que a lo que a moto de campo respecta honda se queda un poco de lado , los motivos pueden ser variados, pero no habla muy bien eso de una casa tan grande como honda. A ver en que acaba todo esto.

No es que den de lado la moto de campo, sencillamente, no acompañan los resultados en la competicion y eso merma mucho, no obstante, son las mas vendidas de cara al aficionado, y eso no es tan malo, pero esta claro que no es la honda de hace unos años que ganaba en todo, en la competicion y en el mundillo amateur con motos que estaban por delante en calidad e innovacion. Hoy en dia con el 4t parecen ser los ultimos monos y no es porque la CRF sea mala moto, todo lo contrario, sino por un monton de cosas.

Si es verdad lo que dice motoverde, la CRF 450 '09 es una cagada como un piano, pero falta por saberlo por fuentes de primera mano. No obstante, un colega que tuvo las CRF 450 de todos los años, me dijo que la mejor, como dice banshee, fue la 07 y tambien la 06, la 08 ya empeoro algo al acortarla entre ejes y la 09 dice que ni se la pillara, que no se fia... A mi me gustan las hondas, pero si tuviera que comprarme una 450 '09 seria la kawasaki :?

Saludos y gas

Enlace al post

No acompañan los resultados en competicion porque Honda no invierte sera porque no le interesa el cross, pero no tiene los mejores pilotos. Verás como a BMW le aompañan los resultados, porque ha ido a por los mejor sin escatimar. Pero eso no quiere decir que Honda sea mala moto ni mucho menos, de hecho para mi de las 450 me parece la mejor junto con la suzuki. Y vereis cuando la empiece a tener gente que bien habla de ella. Y lo de las suspensiones a mi no me parece tan grave, Kayaba es un gigante en suspensiones no solo en motos. Y ha dado un gran paso en cuanto a calidad en los ultimos años. A mi no me extrañaria que esten al nivel de Showa o por encima. Bueno yo apuesto a que esta moto va a dejar contentos a muchos...

Y de la pequeña que opinais?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...