Saltar a contenido

Desmontar sistema válvula escape GG


Recommended Posts

Hola peñita!!! Alguien me podría explicar como se desmonta el sistema de la válvula de escape en una GG 250 2004??? Es que he desmontado el pistón para cambiarlo y quiero desmontar la válvula de escape para limipiarla a fondo y pulirla. Se que hay que quitar un tornillo que hace tope con el eje, pero el eje no sale, se vé que hay que darle golpecitos con algo, pero me da miedo por si jodo el rodamiento. El eje va de lado a lado, es decir es un solo eje???? Despúes de quitar el eje que hay que hacer???

Venga gente, a ver si me ayudais, que lo quiero pulir esta tarde.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

1- quitas las dos tapas laterales.

2- Quitas los tornillos allen que solapan con el eje.

3- En el lado derecho, el lado donde actua el centrifigo de la valbula, tiras del eje acia afuera. Yo tengo una extractor de golpe y con el la saco.

4- Quitas las dos varillas

5- Sacas la valvula central por la boca del escape

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Robsie yo no tengo extractor. Saldría el eje si le doy desde el otro extremo con un tornillo y el martillo con cuidado de no darle al rodamiento??? Y para montarlo lo mismo pero a la inversa no????

Un saludo y muchas gracias Robsie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El asunto es que no es un eje, son 2 semiejes.

Para poder darle desde el otro extremo, tienes que sacar el ptro extremo del semieje para sacar la varilla fina, sacar la valvula central a traves de la tobera del escape y luego ya puedes golpear desde el otrop extremo.

Intenta tirar con un tornillo, no sulen estar duros, casi que con la mano los puedes sacar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Robsie, ya la he desmontado y la verdad es que no me ha costado mucho. He aprovechado para limpiar todo el sistema bien, y he limpiado la válvula central y la he pulido un poco. He pulido también la culata y la he dejado casi brillo espejo, jeje. Así que me falta limpiar bien el cilindro y trabajarme los tranfers puliéndolos y afilándolos. A ver si monto el pistón nuevo el sabado...

Un saludo tete.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...