Saltar a contenido

con cual empiezoo???

Puntuar este tema:

pablo5

Recommended Posts

tngo 17 años i no mui alto... no e cogido una moto de cross en circuito.. pero si se llevarlas.. aora me gustaria saber la moto adecuada para mi.. aunq ami me gustaria empezar con una 250 4t. bueno aconsjarme xfavor.. gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para gustos los colores, yo preferiria una 250 4t, aprenderías antes, yo empece con una 250 2t, y tube q cambiar x la 250 4t, las 125 ay q llevarlas siempre a tope de vueltas, ay a kien eso le parece divertido y a kien le cansa tanto fisicamente como moralmente... pero bueno es mi opinion....

Enlace al post

Hola pablo 5! solo decirte que totomx creo sabe de lo que hable, porque estoy totalmente de acuerdo con él. Pero si a ti te llama la 250 4t, pues piensatelo bien, y pillate lo que tu corazón te dicte, ya que si no quedas contento estás a tiempo de cambiarla. yo pillaría 1252t

Enlace al post

Sin dudarlo 125 2t...yo he empezado con una honda cr 125...pero lo tengo que admitir me encanta el 4t :lol: pero para aprender veo mas apropiada una 125 2t aunque tampoco se puede descartar una 250 4t pero con lo que puedes aprender en una 125 2t cuando cojas una 4t se te va hacer muchisimo mas facil y veras que lo que creias hacer regular en tu 125 en una 4t lo vas hacer bastante mejor

Enlace al post

la tecnica que aprenderas con una 125 no la vas a pillar con niguna otra... con una 125, para que anden bien esas maquinillas el paso por curva lo tienes que hacer rapido y fino, y eso con otra cilindrada es mas dificil quedarse con la copla

yo enpece con una 250 2t pero para enduro, ya que buscaba unos bueno bajos para trilear, pero para cross 125 sin duda

save 2 stroke!!!!

saludos!

Enlace al post

Píllate la que más te apetezca y puedas, (hay mucha diferencia en precio entre las 2t y las 4t). Por lo demás, aprenderás más con las 2t, pero rodarás más cómodo con la 4t.

Recomendación? Si puedes empieza con una 125, y en un año más o menos, (dependiendo de cuanto tiempo andes), te pasas a las 4t.

Saludos

Enlace al post

yo empezaria con una 125 2t, mira te explico, yo empeze con una kx 85, y despues con una kx 125, ahora tengo una crf 250 y si que voy mucho mas comodo pero no me arrepiento para nada de las 2t que e tenido. A parte de que es verdad que cojes mucha mas técnica y agresividad (yo piloto demasiado agresivo... :wink: ) pero tambien son mas ligeras a la hora de paso por curva o en el aire... pero también tienes que abusar mas del embrague...

Yo creo que te ''formas'' mas con una 125 pero cuando vayas mejor cambia a una 250 4t sin duda (yo tenia dudas y no me arrepiento de nada...)

Espero poder haberte ayudado en algo.

1 saludo!!

Enlace al post
  • 4 weeks later...

hola amigo,te aconsejo como "profesional"te aconsejo una 125 de dos tiempos ,un motivo peso otro motivo ligereza y otro motivo si nunca as cogido una moto es mejor empezar por algo peqeño q ya tendras tiempo de coger lo grandes cuando aprendas con lo PEQEÑO,siempre ay q empezar a conducir algo ligero para ir rapido despues lo grande.yo tengo una suzuki rm 125 año 2008 tiene seis meses eso va como un rayo,si quieres preguntarme yo la vendo,617958695

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...