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compresion


eltionoche

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alguien me puede decir por que se le va la compresion a mi moto para arrancar,gracias..

Que moto es? de que año? y cuantos kilometros lleva?............. con esto a lo mejor se te puede decir algo............... :roll: :roll:

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Antes de preguntar

Cuando hagas tu pregunta, destaca el hecho de que ya lo has intentado todo; esto ayudará a establecer que no eres una esponja vaga y que sólo estás desperdiciando el tiempo de los demás.

Nos gusta responder a la gente que ha demostrado ser capaz de aprender de las respuestas.

Prepara tu pregunta, piensa en ella.

Las preguntas precipitadas reciben respuestas precipitadas, o ni siquiera eso. Cuanto más hagas para demostrar que has puesto pensamiento y esfuerzo en resolver tu problema antes de pedir ayuda, más cerca estarás de recibirla realmente.

Ten cuidado de no hacer la pregunta equivocada.

Nunca asumas que tienes derecho a una respuesta.

Por otra parte, un muy buen comienzo es dejar claro que puedes y quieres participar en el proceso de desarrollar la solución. "¿Tiene alguien alguna pista?" "¿Qué le falta a mi ejemplo?.

Cuando preguntes

Ten cuidado al elegir dónde planteas tu pregunta.

Pon tu pregunta en el lugar del foro mas apropiado.

No exijas nada, pregunta con cautela.

No publiques mensajes al mismo tiempo en distintas secciones.

Escribe de manera clara.

NO ESCRIBAS EN MAYUSCULAS, parece que gritas.

Describe los síntomas de tu problema claramente.

La cortesía no molesta, a veces hasta ayuda.

Sé cortés. Usa "Por favor" y "Gracias por adelantado". Deja claro que aprecias el tiempo que emplea la gente ayudándote.

Concluye informando sobre la solución

Responde tras haber resuelto el problema a todos los que te ayudaron; hazles saber cómo acabó todo y agradéceles de nuevo su ayuda

Además de ser cortés e informativo, esta especie de seguimiento ayuda a todos los que te asistieron a sentir una sensación satisfactoria de cercanía al problema y a otros a solventar su posible problema.

Los problemas que acaban sin resolverse resultan a veces frustrantes.

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Antes de preguntar

Cuando hagas tu pregunta, destaca el hecho de que ya lo has intentado todo; esto ayudará a establecer que no eres una esponja vaga y que sólo estás desperdiciando el tiempo de los demás.

Nos gusta responder a la gente que ha demostrado ser capaz de aprender de las respuestas.

Prepara tu pregunta, piensa en ella.

Las preguntas precipitadas reciben respuestas precipitadas, o ni siquiera eso. Cuanto más hagas para demostrar que has puesto pensamiento y esfuerzo en resolver tu problema antes de pedir ayuda, más cerca estarás de recibirla realmente.

Ten cuidado de no hacer la pregunta equivocada.

Nunca asumas que tienes derecho a una respuesta.

Por otra parte, un muy buen comienzo es dejar claro que puedes y quieres participar en el proceso de desarrollar la solución. "¿Tiene alguien alguna pista?" "¿Qué le falta a mi ejemplo?.

Cuando preguntes

Ten cuidado al elegir dónde planteas tu pregunta.

Pon tu pregunta en el lugar del foro mas apropiado.

No exijas nada, pregunta con cautela.

No publiques mensajes al mismo tiempo en distintas secciones.

Escribe de manera clara.

NO ESCRIBAS EN MAYUSCULAS, parece que gritas.

Describe los síntomas de tu problema claramente.

La cortesía no molesta, a veces hasta ayuda.

Sé cortés. Usa "Por favor" y "Gracias por adelantado". Deja claro que aprecias el tiempo que emplea la gente ayudándote.

Concluye informando sobre la solución

Responde tras haber resuelto el problema a todos los que te ayudaron; hazles saber cómo acabó todo y agradéceles de nuevo su ayuda

Además de ser cortés e informativo, esta especie de seguimiento ayuda a todos los que te asistieron a sentir una sensación satisfactoria de cercanía al problema y a otros a solventar su posible problema.

Los problemas que acaban sin resolverse resultan a veces frustrantes.

Quarter para hacer todo esto es preferible llevarla al taller................ :lol: :lol: :lol: :lol:

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bueno quarter 2008, pues lo ke le pasa a la moto es, ( es una dirt bike de cross 125cc es china) ke ara 2 semanas le exe agua y no me arrancaba despues, entonces le limpie el carburador y le cambie la bujia por otra nueva y arranco, eso fue el lunes, pero desde el martes asta hora ma perdio la compresion y nose de lo ke puede ser despues de tanto quebradero de cabeza en estos dias. por eso me gustaria que me ayudaseis aver si me podreis decir de lo que puede ser.muchas gracias de antemano. :D :D :D

muxas gracias y espero que no te valla caio mal mis preguntas, ya que tu repuesta si me a caido mal a mi parecio ke me estabas despresiando.

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ya que tu repuesta si me a caido mal a mi parecio ke me estabas despresiando.

Tu eres el principal interesado en que se te entienda para que si alguien se digna en responderte te sirva de ayuda.

Pero ...... tu mismo con tu organismo, ¿eh? :mrgreen:

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ya se que el principal interesado soy yo, pero no era para darme esa contestasion komo si yo no tubiese educacion de ( que si las gracias.....) pero muchas gracias, ya se que para las suientes preguntas las preparare mejor,ya que seguire entrando en el foro y devatiendo ya que me gusta muxo y aprendo mas todavia. gracias.

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viendo que es una 4tiempos, yo comprobaria que las valvulas cierran correctamente antes de desmontar mas, miralo desmontando la tapa de balancines, si las valvulas se quedan pisadas osea apretadas por el arbol de levas o por los balancines, depende de como sea la distribucion de tu motor, en todo momento las valvulas se quedan algo abiertas y por eso no tiene compresion, otra opcion es que tengas mal los segmentos, el piston, o el cilindro, por otro lado ¿tiene tu motor descompresor? si es asi comprueba que funciona y no se queda abierto

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viendo que es una 4tiempos, yo comprobaria que las valvulas cierran correctamente antes de desmontar mas, miralo desmontando la tapa de balancines, si las valvulas se quedan pisadas osea apretadas por el arbol de levas o por los balancines, depende de como sea la distribucion de tu motor, en todo momento las valvulas se quedan algo abiertas y por eso no tiene compresion, otra opcion es que tengas mal los segmentos, el piston, o el cilindro, por otro lado ¿tiene tu motor descompresor? si es asi comprueba que funciona y no se queda abierto

Empieza por lo que te dice ponchi y ya n0os diras algo mas-....................... 8)

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