Saltar a contenido

Escape para WR 250 F 2007

guere

Recommended Posts

buenas a tod@s!!

pos el tema es que estoy buscando algo para tunear un poco la moto y me han ofrecido un escape de una YZ 250 F.

Alguien lo ha montado y me puede contar sus impresiones?? Tengo miedo de que me deje el motor sin bajos.

he mirado las curvas de potencia de la YZ vs. WR y hasta las 7000 vueltas la WR va por encima. A partir de esas RPM me da igual, porque mi moto ya tira bien.

Esta diferencia en las curvas no es sólo en potencia, también en par la WR adelanta a la YZ, en este caso, en toda la gama de rpm.

Sé que estas diferencias no se deben sólo al escape, pero me gustaría saber qué efecto habeis notado los que lo habeis probado...

pos eso, muchas gracias y unas birras!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

hola compañero tengo la misma moto k tu y le tengo montado el escape de cros de una yzf 250 del 2007 k tenia por casa y se nota bastante mejoria respecto al de serie y megusta mas k el leo vince x3 de carbono k le tenia montado pero le tienes k poner una plachita anti vacios e el carburadoe por k si no va a petardear aunque este bien carburada esta es todo un saludo y gas

yamaha wr 250/07

yamaha yzf250/08

yamaha wr450/03

yamaha yz 426/02

yamaha yz250/04

yamaha yz 125/00

yanaha pw 80/88

Enlace al post

Hola, yo llevo un CRD QP y la verdad que la moto va muy bien con este escape. Gana en bajos y luego en altos la moto estira más que con el de serie, el sonido es muy guapo. Te viene con 3 bocas y eliges la que quieras. La verdad, que es un buen escape y la moto va muy bien con éste.

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...