Saltar a contenido

ENDUREROS ZONA SEVILLA

Puntuar este tema:

jesuscrf

Recommended Posts

hola!!

quienes sois de la zona de sevilla??

salimos casi todos los domingos un grupo de unos 3 a 5 motos, unos mas expertos y algunos mas novatillos pero nos lo pasamos bastante bien (mejor no digo zonas para no dar pistas), si alguno se quiere apuntar ya sabeis.. mientras más seamos mejor nos lo pasamos.... :wink:

saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya sabeis.. mientras más seamos mejor nos lo pasamos.... :wink:

saludosss

Eso, eso, 50 ó 60 tíos, dos coches de asitencia rápida y un camión con los recambios y la tortillas. Y luego nos quejamos....ahhh no se os olvide avisar al Seprona de por donde vais y si no los avisais tampoco pasa nada, 15 akrapovich y 15 leo vince les daran las pistas.

Más Gassss Gasssss

Enlace al post

Hola jesuscrf.

Tienes que leerte un poquito las normativas y leyes referentes a los impedimentos que tenemos para salir al campo y entre ellos salir en grupo de más de 4 personas.

En Sevilla, al igual que en muchas provincias el salir en grupos grandes gusta mucho, pero hay que tener la precaución de circular en grupos de 4 en 4 y dejar un minimo de 500 metros entre los grupos.

De otra forma, os arriesgáis a ser multados.

Saludos.

Enlace al post

vale vale vaaaaaaaaaaaaale...!!

que nadie nace sabiendo...!!

joder que bronca me ha caido! :oops:

de todas formas tampoco subimos a la sierra ni nada de eso, carrileamos mucho y la mayoría de esos caminos son hasta transitables por vehiculos, además vamos con matricula, seguro, etc.. ¿¿tambien te crujen por estos caminos??

.. buena idea lo de la tortilla! y unos langostinitos pa hacerlos a en la barbacoa! :lol:

saludosss

Enlace al post
vale vale vaaaaaaaaaaaaale...!!

que nadie nace sabiendo...!!

joder que bronca me ha caido! :oops:

de todas formas tampoco subimos a la sierra ni nada de eso, carrileamos mucho y la mayoría de esos caminos son hasta transitables por vehiculos, además vamos con matricula, seguro, etc.. ¿¿tambien te crujen por estos caminos??

A ver Jesús voy a intentar ser como Paco, me cuesta ehhh pero lo voy a intentar. ¿Matrícula?, ¿seguro?, coño y lo das como una excepción, joer es que si no, no debes circular. Mira, Paco es el presi de moteros del sur y delegado de amver andalucía, mándale un privado y te dice como está la cosa en tu tierra............. cinco tios carrileando como tu dices y un seprona con ganas de juerga, te cae una receta para que leamos la norma. Venga tío un saludo y no te la juegues y si lo haces por lo menos que lo sepas.

Más Gassss Gassss

Enlace al post

Buenas Angel y Paco,

he entrado en la página de losmoterosdelsur de la que me decis que paco es presi y teneis colgadas unas fotos muy guapas, por cierto en varias de ellas he llegado a contar hasta 18 personas entre quads y motos!!, lo que no se ven son las tortillas de patatas!! :lol: , .. tambien veo en alguna que otra fotillo motos circulando por el monte sin matrícula..!!

por favor seamos consecuentes!! :wink:

sin acritud...

un abrazo....

Enlace al post

A ver tío, esto no es ver quien mea más lejos, yo te he dado un consejo, tú haz lo que te de la gana faltaría más. La única vez en mi vida que he ido en un grupo por encima de 7 u 8 tíos fue en el año 1987 así que yo seguiré evitando problemas y recetas de esas de las caras, tú, insisto, haz lo que creas conveniente.

Con coherencia y también sin acritud

Más Gasss Gasss

Enlace al post

Eso, eso, 50 ó 60 tíos, dos coches de asitencia rápida y un camión con los recambios y la tortillas. Y luego nos quejamos....ahhh no se os olvide avisar al Seprona de por donde vais y si no los avisais tampoco pasa nada, 15 akrapovich y 15 leo vince les daran las pistas.

Más Gassss Gasssss

tio, es una cuestion de amabilidad y buenas formas, por supuesto agradezco tu consejo, pero hay muchas formas de decir las cosas, solo te he contestado en el tono que usas en tus respuestas para que veas que puede molestar.. "somos novatos no idiotas"

en serio, te agradezco tu consejo porque realmente desconocia que debiamos circular en grupos de 4 máximo.. gracias y espero no te tomes a mal todo esto..

un saludo

Enlace al post

Ehh que yo no me he enfadado con nadie sólo soy de carácter "diferente" y lo de Sevilla buff difícil, antes tengo que visitar allí a Paco, Jose, Isaac, Chuky, Rafa, Manolo........... Y cualquiera les dice que se esperen que estoy con Jesús para "hacer las paces".

Más Gasssss Gassss

Enlace al post
  • 11 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...