Saltar a contenido

Problema solucionado husqvarna te 450 2008

Puntuar este tema:

RCM450

Recommended Posts

Hol@ a todos antes del mes de agosto tube un problema con mi husqvarna te 450 de vieletas, estando en garantia e tenido que luchar un huevo, pero por fin me lo solucionaron y doy gracias a motos speed de estepona (malaga) Paco eres un crak, la gente de malaga no podemos decir lo mismo con ningun otro concesionario husqvarna al menos yo hablo por mi ,todo esto lo comento porq ni tan siquiera le compre la moto a este señor, y tubo toda la amabilidad de solucionarme el problema y tratarme de p.madre despues de venir del otro nota a quien le compre la moto , que ni soluciono nada ,ni tenia ni puta idea de las piezas que pidio, todas del año 2007, siendo la moto 2008 enfin lo importante esque esta solucionado y estoy como un crio pequeño con mi huski,saludos y gassssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...
Yo compre la mía a Speed Motos (aunque a través de un taller de Fuengirola) y son de recomendar. Todas la piezas que les pedí me llegaron en tiempo récord.

:wink:

la verdad Mckey que paco de motos spedd es un tio todo legal y desde aqui recomiendo a toda la gente de malaga que si se deciden a comprar husqvarna que se la compren a el te atendera super bien es campechano y solo tengo alagos para una persona que sabe tratar y sobre todo que entiende de motos de campo muchisimo saludos y gasssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...