Saltar a contenido

Ruido trasero en cr250 2007

lobi

Recommended Posts

Muy buenas a todos otra vez,lo primero q ya carbure la moto y de momento no me a fastidiao ninguna bijia mas,aber si e acertado y gas a fondo jejejjejejej.

Tengo otro cosilla q preguntar y es la siguiente:

cuando lebanto la moto de la parte trasera asta q se despega la rueda y al volverla a posar me di cuenta q antes de empezar a actuar el amortigüador suena un pequeño "clak" y me tiene to intrigado y no e sabido ver de donde es,asique si alguno le a ocurrido lo mismo o sabe de q puede ser q me informe,gracias.

Eso es todo y decir q la moto es una puta pasada y q voy 4 en enduro resistencia de Castilla y León,osea q toy contentisomo con la motuca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, ese toc es un pequeño juego que tienen todas las motos en las bieletas, no pasa nada si esta dentro de lo normal, pero no te vendria mal darles un repaso, no sea que tengas mucho juego y algun rodamiento este para cambiar...

Saludos y gas

Enlace al post

Gavinteam, tu eres el REY de los juegos de bieletas. :lol: .....

Lobi, si hay juego, es malo. Importa que sea poco o malo, pero igualmente es malo. Si fuera poco juego, ni lo notarías. Tan solo lo notarías alzando la moto en un caballete, coges el basculante e intentas subirlo. Al subirlo, debe moverse la moto entera, si solo se mueve el basculante, es que seguramente tendrás juego en los rodamientos inferiores del amortiguador con el triángulo de las bieletas. Sustituye lo antes posible, ya que puede agravar mas la situación, como joder también el superior.

Si encima lo notas a oído, seguro que hay mucho juego. Yo revisaría también el superior del amortiguador y los del basculante......

Saludos,

Enlace al post

a mi 02 le ocurre lo mismo , el chico al que se la compre me dijo que era el rodamiento superior del amortiguador ,

todavia no se lo he cambiado aunque en breve lo haré.

http://www.greenlandmx.com/virtuemart/1340.html

a la mia por lo que dice salmi no le ha debido afectar a las bieletas porque el basculante no cede

por cierto una preguntita con permiso de lobi :wink: :

ya que le tengo que poner nuevo este rodamiento , y que tambien le tendria que reparar el reten porque me suda un poquito (que supongo que no sera lo normal) , he pensado en llevarla a algun sitio a que me lo hagan (100€ en budracing) , y he aqui la cuestion:

yo peso 96 kilates ( por 1,98 de alto) que con todo el equipo pasaran sobraos los 100 kg ,

¿¿ es necesario cambiar el muelle ??

la moto amortigua bien , aunque baja un buen pico cuando la monto :lol: :lol: ,

y por lo que creo recordar ya lleva mas de la mitad de la rosca de la precarga apretada ,

y por lo que he leido por aqui en el foro , llevarla muy apretada tampoco es bueno ya que insensibilizas el 1/3 del recorrido

bueno gracias adelantadas ,

PD: si molesta que lo haya puesto aqui decidmelo y lo copy y pego en otro post

Enlace al post

Ojo no confundamos el recorrido muerto que debe de tener el amortiguador con un posible mal estado de los rodamientos.

La moto en parado con su peso, debe de tener un recorrido muerto de unos 2,5 cm si tiras hacia arriba de la aleta trasera, a partir de ahi puedes tener más juego porque no tengas la precarga adecuada en el muelle o porque tengas los rodamientos fuera de uso (eso es lo que debes de comprobar).

El clack que oyes puede ser producido por cualquiera de estas circunstancias, incluso porque lleves el amortiguador reventado y tenga un cierto recorrido muerto por falta de aceite, y al levantarla haga tope en su final de recorrido con el consiguiente ruido.

En cuanto a la pregunta de Rusta, lo que te marca el manual es que deberías de cambiar el muelle por otro más duro, aunque yo peso unos kilitos menos que tú y no lo tengo cambiado, y me va perfectamente.

Un saludo,

Enlace al post

Gracias por respuestas,esto del internet es la repera ejejjejejejje.

El ruido me lo hace cuando la poso en el suelo otra vez,asique de q este el amortgúador jodido no creo y lo de los rodamientos me parece raro ya q la moto la compre en julio,pero bueno ya desmontare y mirare detenidamente y solo se olle en absoluto silencio,asique no creo q sea grave la cosa,pero ya os ire comentando aber q pas,gracias a todos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...