Saltar a contenido

Para tarrillas, una de achaques.

Puntuar este tema:

Remostruco

Recommended Posts

Hola a todos,este es el único post que me hace reir cada que vez que me conecto,porque hay que alabar a todo el que está "achacoso" y aún le pone humor al asunto,yo llevo ya más de 2 meses sin tocar la moto y se me llevan los demonios de pensar que aún me quedan otros 5 ó más.Suerte que hay algo que me hace reir.Ánimo y a seguir en moto,yo pienso volver. Saludossssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Remostruco

9

• franhe

4

• Kinirafa

4

• pituso

3

enhora buena a todos por este post, que es para partirse de risa, es genial, kidnifarina lo describe perfecto, es asi, lo rubrico todo, hace tiempo que no me reia tan a gusto :lol: , bueno

por si no lo sabiais ya, yo ya voy por 39 y espero que me queden unos cuantos mas, un saludo

y mas que nunca gasssssssssssssssss :wink:

Enlace al post
... (esta lesión se la debo a la puta H6 360) ...

¡Hombre!, por culpa de la moto no será ..., algo habrás tenido que ver tú, ¿no?. Además, estás mentando uno de los 3 modelos míticos para la mayoría de los que han escrito aquí cuando eran (éramos) "algo más jóvenes" :lol: : Ossa, Bultaco mk11 y Montesa H6

¡Y yo que me quejaba de mi úlcera de duodeno y colesterol elevado!, nada, nada, a mirar "palante", que aún podemos seguir dando guerra

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...