Saltar a contenido

Que tal la gasgas 450

Chemyta

Recommended Posts

No se si pensaras en comprala nueva o de segunda mano. Si es de segunda mano y de antes del 2006 yo te acansejo ktm. Si es nueva aun te lo puedes pensar algo por el tema economico, (la gg sala mejor de precio) pero aun asi y ya que te pones a gastarte la pasta te aconsejo ktm y vas a lo seguro (en teoria).

Yo tuve esa misma duda en el 2003 y al final me decante por la gg por aquello de la pasta, y menuda cagada, menos mal que a los 6 meses me pude desacer de ella y me pude sacar una 300 nueva. Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si estas en dudas mejor Ktm ya que en teoria son las mejores no¿?

Yo tengo una gas gas ec250 (es la segunda ya) y estoy muy contento con ella pero de las 4 tiempos no hablan nada bien, por lo menos de las de hace unos años. un saludo

Enlace al post

Para empezar nunca arrancaba rapido y a la primera, solo cuando estaba caliente y no siempre. Al llevar injeccion no arrancaba a patada, con lo que eso supone, aunque hay gente que dice que si las arranca, la mayoria de los mortales que conozco que la tienen o saben de alguien que la tiene no son capaces.

Me la reclamaron de fabrica porque decian que les habian detectado que un problema electrico que a la larga me podria dejar tirado.

Por no hablar del peso, la mas "gorda" de todas las 450 a la vez que la menos potente, aunque a cualquier aficionado nos sobren caballos. El motor tenia muchos bajos pero una estirada cortisima.

En definitiva una moto poco fiable para adentrarse en le monte.

D

Con el paso de los años y despues de preguntar, leer, escuchar, probar etc, he llegado a la conclusion que lo mejor fue desacerme de ella, porque todas van mas o menos igual de "poco bien".

Sin dudarlo y siendo que la compra va a ser de segunda mano, ktm.

Enlace al post
Para empezar nunca arrancaba rapido y a la primera, solo cuando estaba caliente y no siempre. Al llevar injeccion no arrancaba a patada, con lo que eso supone, aunque hay gente que dice que si las arranca, la mayoria de los mortales que conozco que la tienen o saben de alguien que la tiene no son capaces.

Me la reclamaron de fabrica porque decian que les habian detectado que un problema electrico que a la larga me podria dejar tirado.

Por no hablar del peso, la mas "gorda" de todas las 450 a la vez que la menos potente, aunque a cualquier aficionado nos sobren caballos. El motor tenia muchos bajos pero una estirada cortisima.

En definitiva una moto poco fiable para adentrarse en le monte.

D

Con el paso de los años y despues de preguntar, leer, escuchar, probar etc, he llegado a la conclusion que lo mejor fue desacerme de ella, porque todas van mas o menos igual de "poco bien".

Sin dudarlo y siendo que la compra va a ser de segunda mano, ktm.

Vale DBS300 me has sacado de dudas muchas gracias me tiraré a la KTM aunque sea más cara claro un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...