Saltar a contenido

GasGas online USA - Tiene pelotas.....

pscruz79

Recommended Posts

Tiene pelotas que haya por ahí en el extranjero páginas como GoFasters.com, donde puedes elegir cualquier componente para la gasgas, con su precio y todo, y que aquí en España, donde producimos estas motos, estemos pelaos en este tema. Es que me parece increible....... ¿A nadie se le ha ocurrido montar una web como esta áquí en España o qué?? :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿A nadie se le ha ocurrido montar una web como esta áquí en España o qué??

Aunque no tanto como deseariamos, algo hay:

http://www.fullfactory.es/esp/

Saludos

Ademas, si no aparece en la pagina, preguntas si lo tienen y probablemente lo tengan. Una cosa que deberiamos tener clara es que en USA, francia y alemania no hay un concesionario gasgas en cada pueblo como pasa aqui. Aqui pocos buscan la pieza en internet ya que la piden en la tienda.

Un saludo

Enlace al post

Yo creo que se les ha olvidado hacer un departamento de marketing... se habrán centrado en otros :lol:

No es normal que tengan una página web tan cutre... y la sección de noticias es de risa-pena.

En cuanto a la sección de POWER PARTS.... COMING SOON esto si que es una vergüenza...

¿CUANTO TIEMPO LLEVAN CON ESO?????

¿ESTARAN DISEÑANDO TODAVIA LAS POWER PARTS????

Por cierto, hace tiempo vi la página de Francia, era creo de TRUSTY RACING y tenía un catálogo super wapo.... pero creo que ya no existe... si alguno sabe algo le estaría muy agradecido que lo compartiera.

Yo he comprado en http://www.2tracing.it tiene una pagina de GASGAS que tiene filigranas pero tiene muchas "mariconaditas" y alguna que otra power part.

SALUDOS y lo de que no se valore... NO SE VALORAN ELLOS MISMOS... por aquí somos muchos con GG

Enlace al post

muy chula la web de gofasters.com.... pero si quereis un consejo, ni os acerqueis a ellos!

yo pedí una pieza, y me he tenido que pelear con ellos por teléfono y e-mail varias veces... problemas por un tubo!

pedí y pagué la pieza en agosto y la recibí hace semana y media!

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...