Saltar a contenido

se os levanta la moto si acelerais a tope?

chema65

Recommended Posts

tengo una ec 250 del 04 y acelerando a tope en segunda e incluso en 1 no se levanta, nunca e tenido motos de estas y nose si sera normal. los dearrollos no creo qe se los allan cambiado por qe tampoco corre mucho, pero si me decis cuales lleva lo miro

cuando estiro las marchas derrepente hace un ruido raro y deja de acelerar, ademas me tira mucho liquido refrijerante cuando esta caliente

alguen me puede decir que le pasa

me la e comprado ace 15 dias y estoy :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuando estiro las marchas derrepente hace un ruido raro y deja de acelerar

El desarrollo que trae de fábrica es 13-48.

Eso del ruidillo raro.... :? explicate mejor. Puede que no abra la válvula de escape. (carbonilla)

Sí, se levanta igual que la picha un novio 8O

Llevala a un mecánico a que le heche un vistazo... Tiene pinta de no estar bien mantenida.

Enlace al post

Esa moto no está bien, deberia levantarse a gas en 2ª sin problemas, deberias llevarla al mecanico, no debería ser un facturon muy gordo, por lo k dices diría k junta de culata, y luego carburar si se tercia

Enlace al post

el ruido qe hace es como ruuuuoooggg, como si se ahogase un poco pero no es el tipico ruido de buuuu , a bajas vuelta si acelero a tope si qe se ahoga mucho

y lo de que me tire el agua por el radiador que puede ser , ¿ que se caliente mucho por una carburacion demasiado gorda?

pd me defiendo bastante bien con la mecanica aunque no lo paredca lo qe pasa qe nunca e tenido motos de estas y me gustaria qe me orientasies un poco

Enlace al post

Mi Ec 2002 se levanta a golpe de gas en 1º y 2ª, respecto a la pérdida de refrigerante, tuve un problema similar, y después de repasar y mirar casi todo descubrí que los manguitos que van del radiador al bote de expansión estaban obstruidos, con lo cual la válvula del tapón del radiador que está tarada a unos determinados kilos de presión abria y me tiraba líquido por el aliviadero, mira lo siguiente, 1º,- comprueba si los manguitos están duros, si es así se está metiendo presión en el circuito, con lo cual puede tratarse de junta de culata, 2º.- mira si le entra líquido al bote de expansión, si no es así desmonta y repasa esos manguito, un saludo y suerte.

Enlace al post
y lo de que me tire el agua por el radiador que puede ser ,

Si le metes un calentón de los buenos, si es normal que te haga la cafetera.

Haciendo pistas o senderos no es normal que tire agua, algo va mal.

En trialeras de mucho embrague, o zonas de 20.000 rpm pero a 10km/hr (barro, arena...) si tira agua....... normal ¿no?

Enlace al post

8O pero.. si la comprastes nueba tienes ke acerle el rodaje astalos 1000 i lueogo kitarle los tope etc...mi ermano tiene la husqvarna sm 125 i se lebanta a golpe de gas i komo pike el embrage un poko me boi ala mierda jaja

un saludo.. :wink:

Enlace al post
8O pero.. si la comprastes nueba tienes que acerle el rodaje astalos 1000 i lueogo kitarle los tope etc...mi ermano tiene la husqvarna sm 125 i se lebanta a golpe de gas i komo pike el embrage un poko me boi ala mierda jaja

un saludo.. :wink:

no la moto es de segundamano tio

por cieto el escape esta algo abollado puede ser que sea eso

y otra pregunta para limpiar la valvula de escape ¿tengo qe desmontar el cilindro? ¿cuando quite el cilindro se caeran piezas de la valvula?

Enlace al post

Pos llevala que eso tiene menos fuerza quel pedo de un marica! Tiene pinta de culata o valvula de escape.... como sigas asi la gripas!

Para manejarte bien con la mecanica que pregunta es esa de que se caen las valvulas?? :wink:

Sea leve! Saludos

Enlace al post

gracias a todos por las respuestas

hoy la e limpiado el filtro que estaba bastante sucio y luego e soldado un pequeña raja qe tenia el escape y a ganado bastante mas fuerza sobre todo despues de soltar el escape :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...