Saltar a contenido

quiero q tenga mas bajos...

juanangasgas

Recommended Posts

muy buenas , ya la tengo en el taller para que me hagan eso jejeje, ya que me voy a tirar una temporadita sin cogerla , sobre lo del separados de la valvula de escape, alguien me sabria decir de primera mano si eso de verdad funciona o es solo un bolo de tantas que lo unico que hacen es joder el motor , si alguien lo ha montado le agradecireria que me contestase y que me de su opinion ( mi moto es del 2000 por si sirve de algo ) por cierto trepa_muros que pido mejor las v force o las boyasen , te lo digo por lo que me has contedo de las peripecias que hay que hacerle para montarlas , gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Trepa_muros

8

• husqvarno

6

• trepas88

6

• gaitans

5

... por cierto trepa_muros que pido mejor las v force o las boyasen , te lo digo por lo que me has contedo de las peripecias que hay que hacerle para montarlas...

Revisa la caja de láminas que tienes, y si no la tienes dañada (suelen desgastarse por la acción de las láminas) déjala o a lo sumo cambia las láminas si ves que no cierran bien.

Si la tienes dañada (como fue mi caso), pide presupuesto. En mi caso me salía más barato las V-FORCE junto con la tobera y la junta que las BOYESSEN, y por eso las monté.

Es posible que a día de hoy sea más fácil encontrar las V-FORCE que las BOYESSSEN.

Pide presupuesto de unas y otras. No son precisamente baratas. Ya me contarás cuanto te piden.

Aquí tienes algunas impresiones, entre ellas las mias:

http://www.embarrados.com/gasgas/viewto ... sc&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.

Enlace al post

muy buenas de nuebo ,trepa_muros pues es facil que las tenga en mal estado porque no las he cambiado nunca jejeje(tienen 8 años yo creo que ya las toca jejeje) y el presupuesto que me dio mi mecanico me parecio mas o menos bien , te comento lo que me va hacer y te digo el total :

1º piston y segmentos wisecco

2º silenciador fmf power core 2

3º caja de laminas y laminas vforce carbono

4º kit de arrastre completo con retenes talon

5º puesta a punto de carburacion y encendido

total 580 euros

decir que ese precio me lo hace como amigo jejeje y yo creo que esta vastante bien no se a vosotros que hos parecera , y espero que consiga los resultados que busco sino .... me va a tocar volver a ponerla de serie jejeje ya hos contare un saludo y gass

Enlace al post

ya si eso ya lo se trepas88 pero esque yo la bufanda que tengo es una messico pero la racing no la que biene de serie , que le deje al de la casa cuando la compre la moto que me la pusiese y la verda que con el silencioso bien la comparas con otras que tiene la de serie y se nota , pero ya digo tengo el silencios echo polvo, aparte de que las fibras estan mal , le arrenque la puntera de plastico que tiene arriba de un golpe jejeje, a si que ya mejor dar paso a uno nuevo , ya hos contare

Enlace al post
muy buenas de nuebo ,trepa_muros pues es facil que las tenga en mal estado porque no las he cambiado nunca jejeje(tienen 8 años yo creo que ya las toca jejeje) y el presupuesto que me dio mi mecanico me parecio mas o menos bien , te comento lo que me va hacer y te digo el total :

1º piston y segmentos wisecco

2º silenciador fmf power core 2

3º caja de laminas y laminas vforce carbono

4º kit de arrastre completo con retenes talon

5º puesta a punto de carburacion y encendido

total 580 euros

decir que ese precio me lo hace como amigo jejeje y yo creo que esta vastante bien no se a vosotros que hos parecera , y espero que consiga los resultados que busco sino .... me va a tocar volver a ponerla de serie jejeje ya hos contare un saludo y gass

Me parece muy buen precio.

Yo me plantería dos cosas más:

- Montar el separador de la cája de láminas que monta la 300 de serie (si no lo llevas ya) y que evitará que se dañen lás láminas de manera prematura (es una pieza de unos 5 mm de grosor que va entre la caja de láminas y la admisión al cilindro).

- Montar la culata de la 300cc (me chirria un poco eso de llevar la culata de la 250 con el cilindro de 300, pero si te va bién ...).

Saludos.

Enlace al post

Hola, CarbonoRacing fabrica láminas para la mayoría de motos del mercado. Seguro que te saldrán más baratas que cambiar toda la caja, y creo que también las hacen específicas para mejorar los bajos, sobre pedido.

Saludos.

Enlace al post

la moto en medios y altos sobre todo tiraba bastante bien , pero bajos no tnia casi nada y de ehco las dos veces que la he tenido que carburar me paso lo mismo , porcierto a alguno de vosotros se hos a ido de carburacion si tener motivo aparente , lo digo porque de nueba me benia vastante gorda y el me canico que de momento lo dejara asi para hacerla el rodaje , pasado un tiempo me la carburo, y gane mucho pero a las 2 semanas mas o menos empezo como a ir un poco gorda otra vez, me dijo el tio que es que se habia ido de punto de carburacion , me la carburo otra vez , al mes empezo cuando estaba caliente sobre todo a pegar esplosiones y a quemarme las bujoas , se lalleve otra vez , me la bolbio a carburar y al poco se fundio , segun el mecanico porque se rajo el filtro del aire y se lleno de polvo y mierda , pero para mi que me la dejo demasiado fina y se fundio pero de todas maneras ya no se la volvi a llevar , y cuando me la arreglaron , me montaron todo lo del 300 pero me dejaron la culata del 250 , y ya digo en bajos no a tirado nunca bien , y espero que ahora con eso si que gane algo en todos los rejimenes

Enlace al post

Lo de la culata de 250 me parece una barbaridad, no me explico como no toca el pistón con ella, a no ser que la hayan mecanizado, o que hayan suplementado la base del cilindro, con lo cual habría variado toda la distribución termodinámica del motor, haciéndole perder precísamente bajos. Ponle la culata del 300, porque eso no puede ir bien.

Saludos.

Enlace al post
yo tengo una 2005 tambien,la tengo bien carburada .y esta perfecta de bajos.carburala utilizando una columna de mercurio y te quedara de lujo.eso de los separadores eso de la valvulas nunca lo habia oido eso es fiable.alguien que lo haya probado o lo llebe montado que lo comente.

¿Nos podrías explicar como se carbura con columna de mercurio?.

Gracias.

Enlace al post

mira juanangasgas e estado leyendo las opciones ke te an dado y hay bastantes buenas.

pero bajo mi punto de vista lo mejor es gastarte dinero xk si te gusta la moto y la tienes cariño es lo mejor.

cambiar la bufanda y silencioso pero eso es casi lo ke menos da lo ke mas da es ponerla las laminas de carbono yo e probado la moto de mi primo y deverdad te digo ke despues de puestas la moto se levantaba en tercera y cuarta, y los bajos flipas lo ke añade pero tambien tienes ke saber a ke taller llevas la moto a mi primo se lo han exo en un taller de avila SERTALLER y la a dejado nueva en la vida pensamos ke esa moto iva a ganar tanto es una 250 2t del 2004 y otra opcion es cambiar el kit de trasmision.

pero yo aria lo de poner las laminas y tampoco es ke sea caro.

Enlace al post
yo tengo una 2005 tambien,la tengo bien carburada .y esta perfecta de bajos.carburala utilizando una columna de mercurio y te quedara de lujo.eso de los separadores eso de la valvulas nunca lo habia oido eso es fiable.alguien que lo haya probado o lo llebe montado que lo comente.

Estimado amigo PETACO ¿Nos podrías explicar como se carbura con columna de mercurio?.

Gracias.

Enlace al post

yo opino igual ke dave,yo te puedo asegurar ke la carburacion se nota un monton (consumo,bajos y medios)con una moto mal carburada ke valla "gorda" la curva de par del motor sera mucho mas vertical,es decir,ke por debajo de 7600 rpm (par maximo de la 250)el par de motor caera mas rapidamente provocando ke en cuestas,trialeras y demas,ke necesitas bajos,el motor tendra menos par y tendera calarse antes.aun asi lo de la valvula tmbien me parece bien.

Enlace al post

lo mejor es ke te la carbure alguien ke sea "fino" haciendolo para ke kede bien ya ke si te la dejan muy "afinada" puede ke gripe,las laminas de carbono yo las monte y tambien se nota,con el escape no vas a notar nada de bajos.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

El que quiera bajos de verdad que se suba a una Husqvarna 360 cc 2tiempos como la mia que aunque es del año 97 tiene altos medios y bajos hasta con el motor apagado jajaja.

Saludossssssss y gasssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...