Saltar a contenido

el gran ostion y la moto pure

Puntuar este tema:

berdukepro

Recommended Posts

hola a todos desgraciadamente os tengo que contar esto, hoy viernes a las 5 de la tarde me acababa d epone rla equipacion y llevaba 2 minutos sobre la moto cuando iba por un trozo de carretera dentro del pueblo y al girar en un interseccion a la derecha un coche que venia nos hemos chocado yo le e dado en la parte trasera en el piloto con el puño izquierdo y se ha doblado el manillar, doblado la horquilla, roto la careta, marcador y guardabarros y mi moral esta por los suelo

el hombre muy majo y ademas yo conocía a su hijo todo a quedado en que el se paga el piloto trasero y yo mi arreglo sin seguros ni nada. lo que mas me a jodido es que mañana sábado me iba a cambiar la rueda y el plato y estaba to ilusionao y justo .. pum .. el arreglo no se lo que me costara pero creo que andará sobre los 1000 euros si alguno sabeis lo que puede costar agradecería que me lo dijerais

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, tenias que haber pedido un atestado, tienes el cuartel en el pueblo, eso de que cada uno se paga lo suyo habria que verlo, ¿ estas asegurado? por que si es asi lo mejor es pedir el atestado, y que las compañias se encargen de ponerse de acuerdo, piensa que a lo mejor la culpa la tiene el coche, el con 100 euros, pone el piloto peru por lo que dices tienes una pasta solo de piezas, eso me huele mal, un saludo y animo que todo se pasa :wink:

Enlace al post

pues la moto es una drd pro, lo de reclamar yo sldria igual porque se supone que la culpa es mia pues el venia por mi derecha y fisicamente no em a pasado nada solo me duele la muñeca lo que me duele es el que se haya roto la moto

Enlace al post

pues eso yo estoy bien ya que me cai al suelo y solo me golpee con la mano en el piloto del coche(aunke algo me duele pero se pasara) y un moraton en el muslo y podia aber sido mucho peor, gracias por preguntar y si, es un putadon y mi padre me a dicho: arreglatelas como puedas pero yo no pongo un duro, asique tengo que sacarme el dinero y hasta enero creo que no volvere a goger la moto

Enlace al post

Vaya faena, ya lo siento. Piensa que no hay bien que por mal no venga y seguro que ahora te preparas la moto con las piezas que a ti te gusta y surge cualquier cosa que te hará reirte de lo sucedido. Ánimo, que lo importante eres tu.

Vámonos de cañas!!!!

Enlace al post

Animo tio lo importante es que estas entero para arreglar la moto, intenta buscar piezas de segunda mano por internet ya veras como lo solucionas pronto y recuerda que hay dos clases de moteros los que se han caido y los que se van a caer :wink:

Enlace al post

:( Tio, lo siento,de todas formas creo que las barras de horquilla se pueden enderezar, aqui en Madrid habia un taller, un tal Querejeta que las dejaba de lujo, hace años me di una piña y un amigo que tiene un servicio oficial BMW (De la Torre Simon)se encargo de llevarselas, si quieres le puedo preguntar :wink: Saludos.

Enlace al post

compañero no te desanimes busca algun amigo que te haga un parte amistoso que el te a dado un golpe y tu despues aprimero de año le pagas lo quele haya subido el seguro unos por ejemplo 50€ saludos y quetodo te salga bien

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...