Saltar a contenido

RAZONES PARA NO HACER RUIDO

Puntuar este tema:

Tabaiba

Recommended Posts

Hola a todos,

Vamos amarraditos los dos

de espumas y terciopelos

yo con mi recrujir

de almidón

y tú serio y altanero,

Todavía tengo grabada en mi mente, en la noche madrileña de cuando era un niño, el porte y la gallardía de los militares del Ministerio del Aire entrando en le restaurante de mi abuelo. El pecho henchido, la tripa metida y la mirada al frente con un caminar solemne para resaltar aun más las medallas y bandas de sus orgullosos uniformes. Al poco tiempo tuvieron que dejar de exhibir estos y lucir esas medallas, la política y la sociedad les reclamaban que se ocultasen.

Dicen que no

se estila ya más

ni mi medallón,

ni tu cinturón;

Sigo sin poder evitar cuando paso con mi moto por delante de alguien, con mis pegatinas y mi camiseta llena de logos, como los pros, el sentirme orgulloso y pensar que me admiran, más que el sentimiento de culpa por molestar. Me llena de orgullo ser un endurero y me siento grande y quiero enseñarlo.

Yo se que se estilan

mis ojazos y tu orgullo,

cuando vas de mi brazo,

por el sol y sin apuro.

Entre todos los vestidos que yo he visto poner al orgullo, el que más me subleva es el de la humildad.

Desde luego parece un juego,

pero no hay nada mejor

que ser un señor

de aquellos que vieron

mis abuelos.

El orden social a cambio de la libertad de cada uno no es el mejor camino.

Un saludo, Samuel

PD: Grande Motranqui por que el hombre es un ser social cuya inteligencia exige para mostrarse el escándalo de la propia sociedad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Tabaiba

6

• samuel_jeepw

5

• Kinirafa

2

• CG

1

Recuerdo las peliculas de Guerra, cuando los intrepidos "buenos" se internaban detras de las lineas enemigas sin hacer ruido, usando un lenguaje de signos para comunicarse...

Estamos en guerra y los malos son quienes ya sabeis. Que se tengan que currar el encontarnos, no les demos pistas.

Enlace al post
Hola a todos,

Vamos amarraditos los dos

de espumas y terciopelos

yo con mi recrujir

de almidón

y tú serio y altanero,

Todavía tengo grabada en mi mente, en la noche madrileña de cuando era un niño, el porte y la gallardía de los militares del Ministerio del Aire entrando en le restaurante de mi abuelo. El pecho henchido, la tripa metida y la mirada al frente con un caminar solemne para resaltar aun más las medallas y bandas de sus orgullosos uniformes. Al poco tiempo tuvieron que dejar de exhibir estos y lucir esas medallas, la política y la sociedad les reclamaban que se ocultasen.

Dicen que no

se estila ya más

ni mi medallón,

ni tu cinturón;

Sigo sin poder evitar cuando paso con mi moto por delante de alguien, con mis pegatinas y mi camiseta llena de logos, como los pros, el sentirme orgulloso y pensar que me admiran, más que el sentimiento de culpa por molestar. Me llena de orgullo ser un endurero y me siento grande y quiero enseñarlo.

Yo se que se estilan

mis ojazos y tu orgullo,

cuando vas de mi brazo,

por el sol y sin apuro.

Entre todos los vestidos que yo he visto poner al orgullo, el que más me subleva es el de la humildad.

Desde luego parece un juego,

pero no hay nada mejor

que ser un señor

de aquellos que vieron

mis abuelos.

El orden social a cambio de la libertad de cada uno no es el mejor camino.

Un saludo, Samuel

PD: Grande Motranqui por que el hombre es un ser social cuya inteligencia exige para mostrarse el escándalo de la propia sociedad.

Samuel, leí 2 veces anoche tu mensaje y otras dos esta mañana y no estoy seguro de haberlo captado todo :oops: .

Me parece muy bien que mantengamos el "orgullo endurero", pero la tecnología de hoy en día nos permite tener unas máquinas que van como tiros haciendo poco ruido, igual que la USAF tiene aviones invisibles nosotros tenemos la posibilidad de montar motos discretas sacrificando algo de prestaciones.

No puedo sentirme orgulloso cuando veo por el campo a un supuesto endurero con una trompeta por silenciador :twisted: , ahora bien, no tengo ningún complejo cuando me cruzo con una familia de paseantes, freno, les saludo y paso a su lado a 20 por hora a punta de gas con mi WR de serie. :wink:

Enlace al post

Hola Tabaida,

Considero el enduro como un deporte.

La sociedad y por tanto las leyes emanadas de ella consideran a los endureros como gente que utiliza de forma ilegal un vehiculo de transporte.

Una motocicleta destinada al deporte no debería de tener ni matricula, ni intermitentes, ni tanta chorrada como nos exigen.

Antes de que lo soltéis, hay competiciones de otros deportes donde pasan por poblaciones o carreteras con permisos especiales, cortan el tráfico para la carera, etc...

Cuando oigo lo de pasar desapercibido, ocultarse, no llamar la atención y otras tonterías me enervo. Yo soy un tío con dos cojones que no me bajo los pantalones ante nadie y si tengo que acabar en la cárcel, acabaré allí. Dentro de poco se la vamos a chupar a los forestales y luego darles las gracias.

Un saludo, Samuel

Enlace al post

22.- No molestar a quien, como yo, sea facil de vientre y pueda poner un mojón en medio del campo detras de un matorral.

El susto podría causarme tener que dejar la faena a medias y tener que seguir con el apretón hasta que llegara a casa.

Enlace al post

Cuando oigo lo de pasar desapercibido, ocultarse, no llamar la atención y otras tonterías me enervo. Yo soy un tío con dos cojones que no me bajo los pantalones ante nadie y si tengo que acabar en la cárcel, acabaré allí. Dentro de poco se la vamos a chupar a los forestales y luego darles las gracias

Bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero fuera del ambito de las competiciones y de los circuitos, nuestra libertad acaba donde empieza la de los demas. Si consideramos excluyente los planteamientos radicales de los que no quieren que utilicemos los caminos, tampoco podemos nosotros obligar a todo el mundo a que disfrute de la musica de nuestro escape...¿O si?

Si acabamos donde muchos quieren, o sea en circuitos cerrados y escombreras, quiza no fuera necesaria tanta parafernalia de escapes, matricula, seguros...pero como quiera que circulamos por vias publicas, no veo porque no tenemos que estar cubiertos ante un posible incidente.

Respecto a la de chuparsela a los forestales...bueno, si es "forestala" y esta buena, a lo mejor podia llegar a un acuerdo... :wink:

Enlace al post

Hola a todos,

No me entusiasma demasiado hacer ruido, ni siquiera lo promuevo, en realidad ese tema me da igual. Lo que no me atrae en absoluto es el planteamiento victimista y enfoque que se da al tratamiento de nuestra situación e interrelación con los demás. Creo que incluso hemos superado la etapa de humildad y adecuación a la convivencia y hemos entrado en la asunción de un estatus humillante. Somos la fea de la fiesta que se esconde para que no la vean y no habla para que no descubran sus desencantos.

Cuando trabajaba los domingos, ahora he mejorado mi situación hoy me acuesto a las 12 y puedo dormir 4 horas pero ya no trabajo los domingos, me cogía unos cabreos del 12, por que cerraban la Catellana un domingo sí y otro también, porque había carrera de pisaflores o de ciclistas o una huelga de no sé qué. Odio las huelgas, no me vuelvo a manifestar ni por nosotros.

Para competir en enduro, si hubiera alguien además de mi que considerara esto como deporte, no sería necesario ni matricula, ni seguro, ni na de na. Se debería promover el deporte, disminuyendo los gastos a los participantes y colaborando las autoridades cuando tengamos que pasar por una zona que se podría cerrar al tráfico, como hacen con una puta carrera local de ciclistas que pasan 20 tíos.

Si el enduro se considerase deporte, se regularía el uso de las motos de competición por zonas propicias para su práctica sin exigir intermitentes para subir por un cortafuegos. Pero ni nosotros somos deportistas ni nuestras motos son otra cosa que vehículos de transporte. Realmente empiezo a pensar que ni siquiera somos seres humanos, somos virus o bacterias, o qué coño, somos menos que bacterias.

A mí me molesta y me parece de mal gusto un tío haciéndose una paella en el monte, plantando una mesa plegable, sus sillas y sus horrorosas y pequeñas criaturas corriendo detrás de un balón. Dios dota a la naturaleza de una inimitable belleza y algunos hombres la convierten en el plano más feo de una película de Felini. Sin embargo lo toleramos. Pero ellos ven pasar a un deportista joven, practicando un deporte de riesgo e intrépido, con lo último en tecnología entre sus piernas y les molesta y se quejan y nos denuncian. Pero eso no es ni mucho menos lo peor; lo peor; lo peor del mundo entero es que ya creemos que ellos son adecuados y nosotros no. Horrible complejo de culpabilidad e inferioridad.

Un ciclista en el monte cree que está en su derecho, que practica un deporte y a nosotros no nos molesta pero nosotros si le molestamos y nos ve mal.

Un endurero en el monte cree que no está en su derecho, sabemos que estamos incumpliendo la ley, sabemos que les molestamos y a nosotros no nos molestan los ciclistas y los vemos bien.

La solución es esconderse y que no se nos note. La fea de la fiesta. Tenéis todos razón, pero no pienso dárosla, no me voy a rendir, no pienso acabar pensando como vosotros. Me cago en todo lo que se mueve hasta que no se me reconozca como DEPORTISTA y se ayude y promueva mi deporte. No voy a dejar de creer en eso, aunque sé que no lo voy a conseguir.

No quiero más que morirme, Samuel

PD: Que poco adecuado soy, me asusto

Enlace al post

Yo no me escondo por el monte, ahora eso sí, tampoco me voy a dejar pillar.

En el fondo Samuel esto es cuestión cultural española, los cazadores piensan que el monte es suyo y los demás les molestamos, los ciclistas piensan que son los unicos que respetan el monte y los demas les molestamos, los domingueros paelleros piensan que el monte es suyo y el servicio de limpieza va incluido en sus impuestos, y los demas les molestamos, los ecolojetas piensan que son los unicos que entienden y defienden el monte y los demas les molestamos, los forestales simplemente pìensan que todos molestamos y hay que denunciarnos.... y así todos los colectivos quer tu quieras. A nosotros nos molestan los quads y muchos se creen que tenemos mas derecho que ellos para ir libremente por los campos de Dios.

Si tuviesemos solo un poco de respeto reciproco entre todos los colectivos esto pintaba de otra manera, pero como esto es cultural, necesitaríamos un par de generaciones educadas en otros valores y puntos de vista para cambiar esto.

Solo pensad una cosa para reflexionar sobre todo esto, porque en España se tienen las casas impolutas por dentro, y se tira la mierda a la calle, sin importarnos quien la recoja o limpie. En paises un poco mas desarrollados las calles y el campo se limpia y se cuida como si fuera propio, y en cierto sentido lo es, es de la comunidad y todos arriman el hombro para que esté siempre en las mejores condiciones para su disfrute propio o ajeno.

Pues eso un poco de sentido común. Eso es todo el problema que manejamos.

Apunta Tabaiba, otra razón para no hacer ruido es por RESPETO a los demas, y a nosotros mismos.

Enlace al post

22.- Por que si llevas un escape atronador y vas dando la nota, tú mismo estas dando a entender que:

-O bien tienes poca picha

-O bien tienes algo de pluma

-O bien te falta un hervor

:lol: :lol: :lol:

...Y como siempre, el bueno de Samuel, monopolizando con su "ideario del endurero" otro post :shock: (oiga, qué rollo de prosa victimista y demagoga :( )

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...