Saltar a contenido

RAZONES PARA NO HACER RUIDO

Puntuar este tema:


Tabaiba

Recommended Posts

22.- Por que si llevas un escape atronador y vas dando la nota, tú mismo estas dando a entender que:

-O bien tienes poca picha

-O bien tienes algo de pluma

-O bien te falta un hervor

:lol: :lol: :lol:

...Y como siempre, el bueno de Samuel, monopolizando con su "ideario del endurero" otro post :shock: (oiga, qué rollo de prosa victimista y demagoga :( )

Saludos

Hola Motranqui,

Veo que le sigues dando vueltas al tema, además de estar más brávido. Yo creo que te iría bien descastarte un poco. Por ejemplo podrías matarte a pajas una tarde entera, hasta que se te deshidraten los OO, que te quede solo el pellejo como si fueran las tetas de una india vieja.

También puedes buscar trabajo, estoy seguro que por ti hay grandes deducciones a la seguridad social.

O busca consejo y compañía en Ayúdales a Caminar.

Salu2, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Tabaiba

    6

  • samuel_jeepw

    5

  • Kinirafa

    2

  • CG

    1

Una vez mas un post que habia empezado como algo positivo y reflexivo para todos, se va convirtiendo en un combate dialectico en prosa, para demostrar quien es mas ingenioso faltando. Creo que se puede discutir sin necesidad de descalificar, desde las ideas, pero este post dice:

RAZONES PARA NO HACER RUIDO

¿Se presta este titulo alguna discusion?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola alfmx1,

Antes escribía sobre motos, pero ya no lo suelo hacer. Ahora prefiero provocar algo, lo que sea: una sonrisa, risa, odio, rencor, temor… pero arriesgas menos mostrando personalidades diferentes o no exactas a la tuya. Si haces el cabra y te dan un zapatazo es, muchas veces, porque te lo mereces y aunque no te lo merezcas, tampoco te atacan a ti.

Las cosas modifican sus valores en el tiempo. Esto es válido en referencia a temas como la información y el ruido de las motos. Estos dos temas, así como la información en general, han experimentado un cambio significativo en su relación cantidad/cualidad.

Cuando son temas que afectan a tu persona se inicia un proceso interno de adaptación a las nuevas realidades, más o menos traumático. O aceptas la nueva realidad y te adhieres a la nueva corriente de opinión o la inhibes o te revelas de alguna forma al cambio; muchas veces empezando a desbarrar; como en mi caso.

Para analizar el cambio cualitativo de la información en función de la cantidad disponible tenemos que tener muy en cuenta el medio en que nos movemos, en este caso Internet. Internet ha variado la forma que tenemos de apreciar la información.

Antes era más fácil; una información vertida en un medio (libro, radio, Tv, etc…) era una realidad incuestionable. Lo que se nos decía constituía en sí mismo un axioma. Ahora el exceso de información al alcance es tan grande, sobre todo a través de Internet, que debemos de catalogar lo que es inexacto, de lo que es veraz, de lo que abre un proceso de reflexión o mismamente lo que es una tontería, como todo lo que dice Motranqui.

Esta necesidad de tener que asumir un proceso de calificación de la información conlleva una modificación en el comportamiento del consumidor. Hasta tal punto que cuando te trasladas a otros ámbitos, como pueda ser la enseñanza, también apreciamos dicho cambio. Ahora los maestros tienen dificultad en enseñar a los niños, ya que estos cuestionan las cosas que les transmiten y que antes constituían realidades irrevocables en sí mismas.

Por lo tanto, resulta muy incomodo, intentar transmitir tus experiencias con la moto, cuando sabes que van a ser rebatidas o en caso de aceptación, al menos, cuestionadas. Unido a que tu experiencia de muchos años se equipara a la de cualquier forero del gueto habilitado en este foro para los usuarios de las DT.

Con el ruido de las motos ocurre algo similar La falta de especialización y experiencias pasadas, que hacen entrañables ruidos y olores de motos, abre una corriente de opinión desfavorable a la cantidad de ruido emitido sin tener en cuenta su calidad. Cualquier ruido es inapropiado si es mucho sin tener en cuenta que existen ruidos de moto divinos independientemente de su cantidad.

Me viene a la mente en este momento la Ossa Mick Andews de trial. Siempre la recordaré por su ruido bronco y excesivo, que producía cuando le quitabas el silencioso redondo que traía de fábrica. Además no era cuestión de macarras, los propios pilotos oficiales la llevaban a escape libre. Para mi ese ruido era entrañable; me recordaba muchas cosas. Incluso me atrevería a decir que muchos se compraron esa moto por su ruido.

Esa moto y esos pilotos en este foro ahora serían macarras que perjudican a nuestro colectivo. Serían calificados como inapropiados, por la cantidad de ruido despreciando la calidad de este y quizás fuera cierto. Constituyendo la calidad una cualidad más difícil y especializada a la hora de ser apreciada que la cantidad.

Al final todo esto conlleva confusión si no te adhieres a la corriente de opinión dada por correcta para el aquí y ahora. No sabiendo si lo que digo va a ser comprendido, es una tontería o sencillamente me tomo la molestia de escribir tanto para reírme de ti.

Un saludo,Samuel

PD: El ruido de una Akra es divino y encierra muchas cosas de lo nuestro; el enduro

PD2: Me están esperando para delinquir

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...