Saltar a contenido

corona trasera dtr

QAZDEKO

Recommended Posts

Holas, queria preguntaros si sabeis de algun lugar donde pueda conseguir coronas para la DT mas grandes, la mia esta bastante gastada. Delante le cambie el piñon por uno de 14 pero la moto me da 120 km/h y no necesito esa velocidad, necesito mas empuje en el monte, aunque luego solo coja 80 o 90.

Estuve buscando en google pero nada, y se que habia una pagina dedicada solo a eso, pero no recuerdo el nombre.

La corona que trae es de 57 dientes, supongo que una de 63 o 65 estaria bien ¿no creeis?

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo llevo un piñon de 15 dientes y no me pasa de 110km/h a fondo

Pues mi dt con el de 14 llaneando coge 120. Esta deslimitada, no se la tuya y con la panza vacia. Es la del 2004.

Para el campo llega, si, para andar por pistas esta bien, pero cuando se trata de subir cortafuegos y eso se agradece que las marchas sean cortas, ademas aqui en galicia es todo sube/baja muy empinado. Realmente la dt no es una moto para esto, pero se va defendiendo bien.

Le dare un vistazo a la pagina de bushido, muchas gracias.

Saludos.

Enlace al post

ponle un piñón de 13. a mí me coge en torno a 80/90 por hora, y para hacer el ganso por esas trialeras de dios me sobra. y vaya si he notado mejora con respecto al de 15 que llevaba. estoy incluso por meter una corona con un diente mas.

Enlace al post

Pues yo llevaba el 16 de fabrica, le puse el 15, 110 km/h 9500 rpm, y le he puesto el 14, 120km/h 11000 rpm, ademas con el 14 en las salidas de curva por caminos tira con demasiada mala leche y pierde traccion, volvere al piñon de 15 y mirare una corona algo mas grande, creo que sera la solucion, en cuanto a trialeras/cortafuegos, es como comer sopa con tenedor, cada cosa en su lugar.

Joan

Enlace al post
Pues yo llevaba el 16 de fabrica, le puse el 15, 110 km/h 9500 rpm, y le he puesto el 14, 120km/h 11000 rpm, ademas con el 14 en las salidas de curva por caminos tira con demasiada mala leche y pierde traccion, volvere al piñon de 15 y mirare una corona algo mas grande, creo que sera la solucion, en cuanto a trialeras/cortafuegos, es como comer sopa con tenedor, cada cosa en su lugar.

Joan

yo como la sopa con tenedor... :mrgreen:

Enlace al post

Hombre, desde luego es una moto de trail, no de cross, tampoco pretendo que tenga las prestaciones de una cr porque ya para empezar el motor tiene poca potencia, pero los cortafuegos los sube, a su manera, pero con una relaccion de marchas mas corta mola mas, aunque bueno, tampoco es algo que necesite realmente, pero puestos a cambiar la corona pues darle algo mas de alegria......

De todas formas tampoco soy de los tipicos cafres que van a lo bestia, a mi me mola mas ir paseando, subir por algun sitio chungo y en pista abierta sin demasiado peligro zurrarle un poco. Le tengo mucho respeto a las motos (bueno, mas bien a mi salud jeje).

Y bueno, todavia no encontre nada :( , supongo que le pondre la misma y me dejare de comer el coco.

Lei por ahi que cuanto mas pequeño es el piñon de alante mas fricciona la cadena contra el patin y lo come ¿alguna idea de la duracion del patin con un piñon de 13? ¿Es muy caro? Se llama patin ¿no? el protector del basculante donde pasa la cadena.

Saludos.

Enlace al post
yo llevo un piñon de 15 dientes y no me pasa de 110km/h a fondo pero bueno creo que para el campo esta bien ya que 14 dientes lo veo demasiado corto(creo).

saludosssssssssssss :lol:

que suerte teneis, la mia no anda tanto con un 15.creo que mi problema fue las ruedas que le puse. son una PIRELLI SCORPION MX XTRA.100/100/18 y creo 90/80/21.

van que te cagas de agarre pero en velocidad lo note mucho.

saludossssssssssssssss

Enlace al post
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...