Saltar a contenido

IMPRESIONANTES FICHAJES DE BMW

Puntuar este tema:

JORGEenduro

Recommended Posts

Según la revista OffRoad:

Un Dream Team para la marca alemana

David Knight, Juha Salminen y Marko Tarkkala, a BMW

BMW ha hecho oficial en el transcurso del salón EICMA de Milán sus fichajes estrella para la próxima temporada 2009 en el Mundial de Enduro. La marca bávara les “roba” a su rival austríaca a tres de sus mejores pilotos: Knight, Salminen y Tarkkala.

Parece que la marca alemana entra a por todas en el Enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

va ha ser un mundial espectacular, por que hasta ahora al equipo ktm, solo le inquietaba el equipo yamaha ufo, a partir de ahora el equipo bmw va a ser un durisimo rival y eso beneficiara al espectador y aficionado como la competicion, mas aun si es verdad que se disuelve el equipo yamaha ufo, lo dicho un mundial apasionante, un saludo :wink:

Enlace al post
:shock: :shock: :shock: :shock:

¡Vaya equipazo! Solo les falta Ivan Cervantes... :lol:

Ahora veremos qué es más importante en el enduro de élite: el indio o la flecha.

Tambien lo intentaron con Ivan, pero el rechazó la oferta.

Veremos que tal le sale la jugada aunque yo creo que hace bien quedandose en ktm.

Saludos

Enlace al post

este año, si las bmw responden bien vamos a ver un mundial calentito calentito...

ivan creo que ha echo bien quedandose en ktm, es la marca que le vio nacer y la que lo dara todo por el... ya era hora de que los mejores pilotos del mundo esten en varias marcas distintas, asi se le da algo de color al mundial...

el que me da pena y creo que se ha equivocado es tarkala, es un piloto muy rapido pero que siempre ha tenido que estar a la sombra de los demas, nunca ha sido favorito para ganar en E3 porque siempre ha tenido alguien de su mismo equipo por encima como knigth, cervantes o aro y siempre ha tenido que respetar las ordenes de equipo...

creo que este año se tendria que haber quedao en ktm en E3 el solo, para demostrar que el puede ser campeon del mundo. que se lo merece...

esta en mi opinion...

saludos!

Enlace al post

Knigt de vuelta de los USA y montado sobre una bmw que puntazo, eso hay que verlo. Todo el mundo habla maravillas de las Bmw asi que puesta a punto por esta gente pueden ser autenticos pepinos. Interes maximo para el 2009.

Enlace al post

Con todos los respetos, yo creo que a Tarkala le falta un puntito, es un pedazo de piloto pero lleva tantos años machacado de segundón, que no le veo campeón, otra cosa es que sea un magnifico probador y las sepa poner a punto como nadie, cosa que pasa con muchos pilotos del off rad y tambien del on road.

Eso sí, pagaría por ver en vivo a Knigth o Salminen pegandose por el mundial con la Mega Escuadra KTM.

Un saludo. Esto es solo una opinión.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...