Saltar a contenido

Nueva KAWA KLX250 (trail) por 4569 euros.

Puntuar este tema:

Xavier30

Recommended Posts

Acaba de salir al mercado la Kawa KLX250, auténtica trailera a precio de crisis: 4569 IVA incluído.

http://www.kawasaki.es/KLX250" onclick="window.open(this.href);return false;

w428h321_00000340E71BEEE0.jpg

¿Qué les parece a los usuarios del foro este modelo?

Con este precio, ya se pueden poner las pilas la gente de Yamaha con la WR250R :roll:

Si alguien la compra, tampoco estaría de más que nos diera sus impresiones.

Saludos.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto es preciosa , como todas las Kawa. , pero estoy de acuerdo que es algo pesada para el motor que lleva, me imagino que los de Kawa con este modelo buscan clientes que lo que quieren es una moto tranquila y para pasear tranquilamente por pistas abiertas, no la veo en una trialera, lo dicho en mi pinión mas bien para trail que para enduro.

Por cierto soy nuevo en el foro, y estoy buscando información sobre las crf, y me imagino que la crf que se ve en la foto es tuya , yo compré una crf450x nueva en julio, y me da bastantes problemas, sobre todo de encendido y también tiene unas rpm en ralentí muy inestables, ¿esto es normal en las crfx? me imagino que no , pero estoy buscando en el foro información, y me ayudaría tu opinión, ya que tras haberla llevado al taller en 5 ocasiones siguen sin solucionarme el problema. Gracias!!

Enlace al post

Buenas Thunder5! :D

Vaya, pues me sabe mal lo de tu CRF. La mía es del 2004, la compré de 2ª mano y no me ha dado ningún problema. Mirar niveles de aceite, engrasar cadena, filtro de aire bien limpio y revisión "oficial" en el taller donde la compré cada 1000 km. Y salidas de unos 100 km tres veces al mes aproximadamente. Arranque con el botoncito normalmente a la primera (tirando de "starter" si está fría) y ralentí sin problemas. Sólo la he arrancado una vez a patada y fue para mirar si funcionaba la cosa...Esta es toda mi historia con mi CRF.

¿La llevas a un taller de confianza? Es que 5 veces en el taller y que no te arreglen el problema tampoco dice mucho del mecánico... :?

¿Le has cambiado o "ñapeado" alguna cosa a tu CRF? La mía la tengo totalmente de serie y no me ha dado ningún problema.

Una vez que estaba inspirado colgué una crónica, por si quieres ver más fotos:

http://www.endureros.com/8/viewtopic.php?f=22&t=48551

Saludos. :wink:

Enlace al post

Xavier30, en primer lugar decirte que estas hecho un gran hidalgo!! realmente me quito el sombrero, me ha encantado.

Gracias por tu comentario, ya me parecía que las honda no podian dar estos fallos, ya he estado ojeando varios post, y lo que mi moto hace no es normal. Por lo que hoy a la mañana ya llamé al taller y me aseguraron que en esta ocasión me la mirarían detenidamente, aver si es verdad.

Respecto a los niveles, la verdad es que soy muy "Tikismikis", los reviso continuamente, y menos mal, porque el aceite que gastan estas máquinas, es mayor al vino que D. Quijote degustaba.

Lo dicho muchas gracias, y a ver si en esta ocasión me solucionan el problema.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...