Saltar a contenido

Manifiesto por la Moto de Campo del 8N

Puntuar este tema:

Buds

Recommended Posts

yo opino que habria que hacer una web o algo con una recogida de firmas "virtual" y mandarlo a algun sitio donde nos podamos hacer notar un poco, ultimamente, se estan sobrando con todo muchisimo... se rien a la puta cara de nosotros .. esto funciona asi tu pagas y luego te dan por el culo.... esto es la ostia señores a ver como termina todo este asunto ,,, xk nos van a fundir por todos lados

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VFR

4

• samuel_jeepw

3

• aleman438

2

• playadel48

2

¡Excelente iniciativa!

Enhorabuena.

Doy alguna ideas por si pueden servir:

1- Que se suscriba el escrito

- Que suscriban el escrito los motoclubs.

- Que lo suscriban los endureros con nombres de "peso social"

- Que lo suscriba la Federación

- Que lo suscribamos todos nosotros con nuestro nombre y DNI

- Que se recojan firmas para suscribirlo. En las competiciones, exhibiciones, espectáculos del motor, etc. se pueden recoger firmas de ciudadanos que apoyen el escrito.

- Que lo suscriban los fabricantes, proveedores, patrocinadores y anunciantes

- Que lo suscriban sindicatos, partidos políticos, ONG´s, asociaciones, que lo suscriba todo el que podamos conseguir que lo haga y que nos pongamos todos a ello

2- Que se difunda

- Que se difunda: por foros, revistas especializadas, revistas generales, prensa, radio, todo el que tenga un amig@ en medios que se lo haga llegar para que lo sepa el mayor número de gente.

- También se podría hacer una pequeña colecta para sacar fondos y que ayude a difundirlo cualquiera de los muchos gabinetes de prensa especializados en mover hasta la saciedad cualquier tontería (lo nuestro no es una tontería obviamente, es un ejemplo)

3- Un poquito de Marketing

- El escrito es de una redacción impecable y partiendo de él se podrían añadir algunas cositas del marketing político para llegar "al corazón del ciudadano": Lo bueno que es nuestro deporte para la sociedad y para la juventud, lo que une a las familias y el buen ejemplo que es para los niños y adolescentes por lo que supone de esfuerzo, sacrificio, autosuperación, vida sana, los aspectos positivos que tiene para el medio rural y para la economía de las pequeñas poblaciones...

- Fotitos que ayuden. Un texto remitido siempre entra mejor si tiene fotitos. Mejor de las que gustan a los que no conocen nuestro deporte. Sé por experiencia que los niños en nuestro deporte abren muchas puertas.

LWF00048.jpg

En fin, vosotros que sabéis, lo que yo pueda ayudar, contad conmigo.

CREO QUE ESTA ES LA FORMA. UN PLAN DE ACCION!!!

ahora alguien tiene que encabezarlo y dirigirlo??? por que no desde aqui, desde esta web???

yo no entiendo mucho de internet, pero se que para otras iniciativas se han recogido firmas en la web....no se podrian recojer desde esta misma web, y presentarlas al gobierno, al senado?? la forma juridica para sacar iniciativas de este tipo no la se, pero en el foro hay varios abogados que podrian aconsejar no???

HAY QUE HACER ALGO YA.!!

Enlace al post
Los endureros decimos que la culpa la tienen los quads, y a veces metemos en el mismo saco a los de cross y los que hacen mucho ruido con el escape.

Los de trial dicen que los culpables son los endureros que destrozamos las trialeras y reventamos los caminos con nuestras motos ruidosas y pesadas.

Los bikers dicen que por culpa de las motos (todos, incluidos quads), ellos se van a quedar sin poder rodar por el campo.

Los de los caballos dicen que los ciclistas son un peligro porque no los oyen y cuando los ven ya están encima asustando a sus monturas.

Los caminantes dicen que los de los caballos son un peligro porque no saben montar y cualquier día va a ocurrir una desgracia con los niños, aparte de que los caballos sólo saben cagar y es un incivismo ir pisando mierdas mientras se camina tranquilamente por el campo.

Los seteros dicen que los domingueros paseantes pisotean las setas o las destrozan porque como no entienden, no se atreven a coger ninguna y sólo juegan con ellas y las dejan inservibles.

Los campesinos dicen que los seteros.......

Todos tenemos derecho a disfrutar del campo.

De forma regulada y ordenada.

Nadie tiene la culpa.

Los que más consiguen son los que más y mejor se organizan.

Los que menos consiguen somos los endureros que culpamos a otros y criticamos a todos y no somos capaces de organizarnos ni luchar por lo nuestro. Yo el primero.

Enhorabuena por tus palabras.

+100000000000000000

Una pregunta, ¿porque no se llena la M40 de motos de enduro, una vez al més, y nos dedicamos a dar vueltas al mínimo de velocidad permitído?

Yo me apunto y soy de lejos de Madrid.

Nos hace falta joder.

Enlace al post

Yo añadiria para demostrar la incongruencia del tema que nos compete y que la gente no suele saber, que a las armas de caza no se les puede poner un silenciador ESTA PROHIBIDO, si si, al contrario de nosotros que se quejan que hacemos ruido (yo prefiero cuanto menos ruido haga mejor), cuando una moto sin escape hace menos ruido que el tiro de una escopeta. Conste también que estoy a favor de la buena caza y regulada y asi como del buen enduro, pues son dos de mis grandes aficiones desde muy niño. Como bien dicen por arriba todos podemos compartir el monte sin molestarnos es cuestion de seguir unas normas.

Saludos,

Gaaaaaaaaaasssssssssssssssss

Enlace al post
  • 3 weeks later...

:( Que pena de que las personas que no practican estos deportes no sean capaces de entender lo que ponemos en este manifiesto, que si bien yo no he escrito, si respaldo, !!pero personitas motoristas y endureros!!! practicar FUTBOL que es el futuro del país donde vivimos.

Las motos y los aficionados solo les importamos a la hora de pagar los tributitos municipales y los nacionales sobre nuestras máquinas, el resto nada de nada, ademas estan los ecológistas que todo lo saben sobre todo, pero lo saben todo de todo y sobre todo......

Que le vamos a hacer, de alguna manera hemos de ganarnos el cielo, y alli seguro que podemos andar en moto, como nos gusta, respetando a todos y a todo, incluido el medio ambiente. :(

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...